lunes, 12 de mayo de 2014

Complementos para la Primera Comunión


Me encanta el mes de Mayo.... es pura primavera...

Estos días me recuerdan a mi niñez, jugando en la calle hasta que se ponía el sol.

Eramos un montón de niños, mínimo había uno en cada casa del pueblo.

Recuerdo que solíamos jugar al brilé, a pillar e incluso a lo que en ese momento veíamos en la tele, como la serie de “Verano Azul” o como el “Un, dos, tres,...” Eramos tantos que hacíamos el concurso entero, ja, ja, ja....

Al final, cuando se iba haciendo de noche, terminábamos el día jugando al escondite.

Todos estos recuerdos también me vienen a la cabeza por motivo de los complementos que hoy os quiero mostrar, ya que me estaba acordando del año que nos preparamos para recibir la Primera Comunión.

Íbamos por lo menos una hora antes para el lugar donde se impartía el Catecismo y así aprovechar el tiempo para jugar. Al terminar quedábamos allí todos los niños, ya sabéis a esas edades la imaginación está al poder, inventándonos miles de juegos al aire libre.

Me acuerdo del mismo día de la celebración que fue precioso e inolvidable ya que la hicimos todos los amigos juntos en grupo, que bien nos lo pasamos.

Bueno, pues para ese día tan especial como es la Primera Comunión, os traigo este pañuelo de encaje de bolillos, bordado con el cáliz en blanco y dorado y las iniciales de la niña, aunque como siempre os digo se le puede poner bordado lo que uno quiera, el nombre, la fecha, etc...
 
Si se lleva vela se puede colocar en ella como os muestro aquí.
 
 


 
 
 
 
Los guantes de encaje son un bonito complemento para las niñas y a ellas les encantan.
 
 

 


 
 
 Por ultimo, este lazo confeccionado con un poquito de puntilla estrecha, formando una flor.
 
 
 
 

Espero que os haya gustado y os sirva como idea para que vuestras hijas vayan más guapas aún, en su Primera Comunión.

¡¡¡¡Bikos!!!!!




 

6 comentarios:

  1. Sin respiración me he quedado!!! Cada post tuyo es un lujazo para disfrutarlo, me entra por los ojos tu maestría con el bordado , con los encajes, eres mágica!!! Cómo me gustaría tener tus manos!!!

    ResponderEliminar
  2. pero que preciosoooo ...:) ...todo bien trabajado con sus detalles ..impresionante la verdad ...me gusto mucho tu blog asi que me quedo por aca :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado y de que me sigas. ¡¡¡Gracias!!!!

      Eliminar

♥♥♥ Nos gusta saber vuestra opinión, por eso nos hace mucha ilusión recibir cada uno de vuestros comentarios, así que no dudéis en decirnos lo que pensáis o también dejarnos alguna sugerencia. ♥♥♥

¡¡¡ GRACIAS POR VISITARNOS !!!

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips