viernes, 11 de noviembre de 2016

Un bastidor porta alianzas muy otoñal

Hola chicas, que tal?

Hace unos meses cuando Yolanda se puso en contacto con nosotras para que le hiciéramos su bastidor porta alianzas para su boda al preguntarle que modelo de los que teníamos le gustaba o si quería otro modelo que tuviese ella el la cabeza, nos dijo que cualquiera de los que teníamos publicados en el blog le gustaba, pero lo que si le gustaría es que los tonos que llevase el bordado fuesen otoñales ya que como podéis observar en la fecha su enlace sería en otoño.

Y así fue como decidimos hacerle el modelo de los corazones pero con estos colores.
 


 
 
 
 
 
Lleva encaje de bolillos todo alrededor pero le hemos sacado una foto sin él para que veáis como quedaría, sobre todo para las que no os van mucho esto de los encajes.

¿Qué os parece, cual os gusta más, con o sin?
 
 
 


Hace poco, de casualidad, me fijé en las paletas de colores y la verdad es que es una idea muy buena para saber que colores combinan mejor.

A partir de ahora, sin duda, cuando tengamos que hacer algo colorido nos fijaremos más es estas paletas que nos serán de gran ayuda.
 
A que están genial!!!!
 

Fuente
 


Fuente



Con esta entrada, una vez más, participamos en dos blogs diferentes pero en un reto con la misma temática.

Uno es el Reto Handmade de LittleKimono - Otoño y el otro es el Reto desvanero número 17: Otoño del blog Fábrica de artesanía.

Aún estáis a tiempo para presentar vuestras creaciones dedicadas a este tema y si no, no dejéis de pasar por sus blogs para ver las demás propuestas, seguro que os sorprenderán.

Ah... por cierto, no podemos marcharnos sin deciros que este mes estamos de cumple blog, así que estaros atentas que pronto habrá sorpresa para celebrarlo.

Os esperamos!!!!

Bikos!!!
 
 
 

28 comentarios:

  1. Que preciosidad de bordado, parece que no lo han tocado manos para hacerlo, muy bonitos y acertados los colores, me han encantado las paletas de color.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. A mí me parece una maravilla el bordado, se superan en cada uno. Lo de las paletas de color es una buena idea. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado un bordado precioso, habéis reflejado muy bien los colores de otoño.
    Besos guapa y feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que hacéis unos bordados espectaculares e impecables. El detalle del encaje me parece muy fino para la ocasión. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. Ha sido un acierto dejar la decisión del bordado en vuestras manos. El resultado es precioso con o sin encaje!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Vaya gusto que tenéis Betty, un bastidor fantástico, con ese bordado tan perfecto, como siempre. Queda precioso con el encaje de bolillos, pero es tan bonito que luce igual sin el.
    Mucha suerte en esos retos y muy buen fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Sin palabras me he quedado,ya sabeis que soy vuestra fan número uno .
    Me encantan todos y cada uno de los bordados que haceis pero este es realmente precioso,que acertada estuvo la chica confiando en vosotras.
    Estoy segura de que será uno de los recuerdos a guardar más bonito de un día tan especial como es el día de tu boda.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Un bordado de 10 como todos los que hacéis ^_^ yo soy fan de las paletas de colores siempre las uso y ayudan mucho en la armonía de colores a la hora de hacer un proyecto ;) gracias por acompañarme un mes más en el reto handmade, un beso! ^_°

    ResponderEliminar
  9. Personalmente me gusta el encaje en general, pero en este caso en particular me encanta el que viene sin encaje, no sé, será que le da más protagonismo a la madera del bastidor.
    Muy buen trabajo :D

    Makarmen
    Shooting Star Manualidades

    ResponderEliminar
  10. Queda precioso este nuevo trabajo...no se si son los colores...yo diría que cualquier creación que pasa por esas manitas queda perfecta!!!
    El detalle de encaje queda estupendo para la ocasión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito el bastidor, tanto con el encaje como sin él. Los recién casados seguro que están encantados con él. Un besazo y suerte en los retos. Y muchas gracias por volver a animaros a participar en el de mi blog.

    ResponderEliminar
  12. Precioso bordado. Fino, delicado y con unos colores preciosos. Felicidades

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué belleza, por favor!
    Es absolutamente encantador.
    A mi me gusta muchísimo la versión con encaje.;)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que bonito y delicado.
    Me encanta!!!!!!
    Un besazo
    Jobana

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla de bordado parece de cuento de hadas. Me has dejado con la boca abierta. Es una joya!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  16. Que manos!!! Me ha encantado y seguro que Jorge y Yolanda están encantados.
    Precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que manos!!! Me ha encantado y seguro que Jorge y Yolanda están encantados.
    Precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito y original, nunca se me hubiese ocurrido hacer un porta alianzas con un bastidor.
    Felicidades y besos😘

    ResponderEliminar
  19. Muy original y muy bonito el bordado, es una pasada. Enhorabuena! Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Precioso trabajo.....me gusta mucho la idea y el resultado ;-)

    Besos y buen dia

    ResponderEliminar
  21. Muchisimas felicidades por el cumple blog!! y que sean muuuuuuchos más ;)
    Qué trabajo más bonito,una vez más,qué manos tenéis pa hacer estas monerías,a mi me gustan de las dos maneras,la verdad,jajaja. Preciosidad total!! ;)
    Muy buena idea la de las paletas,la verdad son una gran ayuda.
    Muchisimos besos y que tengáis una feliz semana :)

    ResponderEliminar
  22. Es una maravilla!
    Me gusta con y sin encaje... ^.^
    Feliz Cumple-Blog!

    ResponderEliminar
  23. Bueno la verdad están muy bien los dos pero yo soy muy amante de las puntillas.... así que me quedo con las puntillas.
    Espero no perderme la sorpresa del cumple blog.
    Felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Me parece precioso y elegante con o sin puntilla, me encantaría saber hacer encaje de bolillos así que me quedo con el de la puntilla pero de las dos maneras queda preciso. Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  25. Te quedó precioso y muy delicado. Está muy chulo.

    ResponderEliminar
  26. Hermoso este bastidor porta alianzas! la combinación de colores queda perfecta y el bordado es hermoso, a nosotros nos gusta más con el encaje de bolillos alrededor, queda muy fino y precioso ;) gran trabajo! y aprovechamos para felicitaros por vuestro cumple blog, estaremos atentos a esas sorpresas ;)

    besos,

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar
  27. Buenas, buenas,

    Tremendo trabajo, super prolijito y otoñal :) felicitaciones!!
    Gracias por la visita, nos vemos en el siguiente reto.

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar

♥♥♥ Nos gusta saber vuestra opinión, por eso nos hace mucha ilusión recibir cada uno de vuestros comentarios, así que no dudéis en decirnos lo que pensáis o también dejarnos alguna sugerencia. ♥♥♥

¡¡¡ GRACIAS POR VISITARNOS !!!

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips