lunes, 31 de octubre de 2016

Calavera mexicana bordada






Hace tiempo que tenía muchas ganas de bordar esta calavera mexicana.

Tenía el dibujo guardado en el tablero de Pinterest y cada vez que me pasaba por allí y la veía me entraba unas ganas de meterme a ella ya.

La veía con tantos colores... tan bonita... tan alegre... dentro de lo que una calavera pueda ser alegre, claro, pero lo que si es que me llamaba mucho la atención.
 








Pues por fin le ha llegado su momento y es que, o la hacía este mes o luego parecería que no estaba tan acorde como lo está ahora en estas fechas que se celebra Halloween o el Samaín como lo llamamos aquí en Galicia.

Hasta dio la casualidad que tenía en casa todos los carretes para bordar de los colores que necesitaba, solo me faltaba un poquito más de tiempo para dedicarme hacerla que es lo que más suele faltar, jijiji... pero cuando se me pone algo en la cabeza hasta que la veo hecha no paro.
 
 
 

Me encanta como ha quedado y he disfrutado mucho haciéndola, “coloreando” con el bordado cada detalle.

Al final la coloqué en un bastidor, aunque seguramente ese no sea su sitio definitivo ya que aunque no lo veáis le dejé alguna tela sin recortar y luego ya pensaré si la dejo ahí rematándola bien por atrás o si la pongo en una camiseta como aplique, en un cojín o incluso en un bolso.... ya pensaré, aunque se agradecen propuestas, jijiji....
 
 



 

Un año más Xandra de Arte Friki nos propone en su blog el Reto Halloween y aunque ya lleva desde el 2012 haciéndolos, esta es nuestra primera vez que participamos.

Si queréis ver las demás propuestas no dudéis en pasaros por allí clicando en la imagen.

 
http://artefriki.blogspot.com.es/2016/10/reto-halloween-2016.html
 
 
Y esto es todo por hoy.
 
Que paséis una feliz semana y un buen día de todos los Santos y a disfrutar de la noche  terrorífica de Halloween.

Bikos!!!!
 
 

25 comentarios:

  1. Pues me alegro mucho que te hayas decidido a hacer esta calavera y compartirla con nosotras porque es ¡preciosa! Desde luego te creo cuando nos dices que has disfrutado "coloreando" la calavera. Y, además, en la fotografía que nos pones más de cerca se aprecia la perfección de las puntadas. ¡Feliz inicio de semana! :)

    ResponderEliminar
  2. Las calaveras no me gustan, pero el bordado es una preciosidad, felicidades!
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Muy precioso tu trabajo, Dios bendiga el talento de tus manos para bordar.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  4. Wow, qué trabajazo! Yo no sé bordar pero viendo las chuladas que pueden hacerse, como tu calavera que es preciosa, me dan ganas de ponerme a ello aunque me saliera un churro jaja
    Gracias por participar en el Reto Halloween :D

    ResponderEliminar
  5. Has conseguido que mire con otros ojos las calaveras mexicanas. Y te confieso que nunca me han gustado, pero ésta es impresionantemente bonita. Por no hablar de lo laboriosa que resulta, claro.
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las calaveras mexicanas, tan coloreadas y bonitas, la vuestra me gusta mucho. Tenéis muchas posibilidades de aplicar, seguro que haréis una buena elección.
    Besos y feliz Halloween.

    ResponderEliminar
  7. Uauuuu que chulada!!! me encanta!!! yo desde luego,me la pondría en la trasera de una camisa por ejemplo.
    Si no la quiere nadie...me la mandas a mi ja ja ja
    Otro trabajo 10.Besos.

    ResponderEliminar
  8. Una chuladaaaa por su colorido.En el bastidor nos gusta mucho pero aplicada en una camiseta súper guai,a una de nosotras le molan mucho.
    Habéis acertado en esta fecha,sois unas verdaderas artistas.
    Un besazo y disfrutad de la noche.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta muchíiiiiisimo como te ha quedado, es un trabajo espectacular, que bien bordas, me encanta!! besosss

    ResponderEliminar
  10. Pero qué bonita te ha quedado!! Es tan bonita que hasta me olvido que es una calavera...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por esta calavera mexicana. Es sencillamente espectacular, tanto por su colorido como por lo bien ejecutada que está. No me canso de mirar todos los detalles del bordado. Enhorabuena, es un trabajo de diez. Un beso y feliz día.

    ResponderEliminar
  12. Siempre me han llamado la atención las calaveras mexicanas pero es que esta te ha quedado de muerte! Jajaja... En serio, está genial!

    ResponderEliminar
  13. Qué chula y original,esta si me gusta,jejj
    Besitoss

    ResponderEliminar
  14. Qué preciosidad!! Increible que me guste tanto algo que me da tantisimo miedo! jajaja.
    La puedes poner donde quieras,es un trabajazo enorme!!
    Muchas felicidades,artistaza!
    Un beso muy grande :)

    ResponderEliminar
  15. Es absolutamente maravilloso!! Ni te imaginas como me gustaría saber bordar!! Enhorabuena

    ResponderEliminar
  16. Menudo trabajo!! Está muy original y aparte de que sea una calavera, está muy alegre con esos colores. En una camiseta seguro que queda muy bien. Abrazos

    ResponderEliminar
  17. Que bonito bordado, aunque las calaveras no me gustan nada, esta que nos muestras me parece hasta alegre.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Un trabajazo!! Ha quedado perfecto todo: El colorido, las formas, combinando a la perfección el color de las flores.
    Tengo una camiseta que me encanta, con un dibujo parecido que suelo poner en verano, el bordado quedaría genial para hacer una, para un bolso, para un cojín ... o lo que te propongas. Es tan bonito.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta!! Ha quedado preciosa tan colorida. Yo la pondría en un cuadro o en una camiseta para lucirla bien ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  20. Guau! Qué pasada de bordado, me encanta!! Preciosos todos tus trabajos, me quedo por aquí para seguir tus novedades :) Besos!

    ResponderEliminar
  21. Menudo trabajazo, te ha quedado de cine, me encanta.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  22. Que bonita calavera mexicana bordada! un impresionante trabajo bordado :) la verdad que la podrias poner en cualquier lugar, a nosotros nos gustaria en un cojín o en una camiseta pero es que para un bolso también seria de lo más original! Felicidades por este hermoso trabajo! besos

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar
  23. Hola buen dia.
    Los bordados se ven muy bien y de gran cilidad,felicidades.

    ResponderEliminar
  24. Hola puedes pasarme el dibujo así lo imprimo para luego bordarlo?

    ResponderEliminar
  25. Que hermosa te quedó. Por favoto Pue indicar los puntos que utilizastes en cada parte del bordado. Graciad.

    ResponderEliminar

♥♥♥ Nos gusta saber vuestra opinión, por eso nos hace mucha ilusión recibir cada uno de vuestros comentarios, así que no dudéis en decirnos lo que pensáis o también dejarnos alguna sugerencia. ♥♥♥

¡¡¡ GRACIAS POR VISITARNOS !!!

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips