lunes, 30 de diciembre de 2013

Toalla con iniciales bordadas y encaje de bolillos


¿Cómo habéis pasado estos días de fiestas? Espero que bien aunque aún no han terminado y pronto despediremos el 2013 para dar la bienvenida al 2014, llenos de esperanza y con alegría, sino mal empezamos, aunque reconozco que hay situaciones que superan a cualquiera, pero una sonrisa no cuesta nada y los que nos rodean lo agradecerán seguro.

Como podéis ver en Navidad conservo las costumbres con las que fui creciendo y en cuanto a los regalos nada de Papá Noel, nosotros seguimos dándolos el día de Reyes, nos encanta ese día...

No hace falta que sean grandes regalos ni caros, cualquier detalle nos hace ilusión y disfrutamos como niños, incluso somos más felices viendo la cara que se le pone a cada uno cuando los reciben.
 

Cuando los regalos son hechos por nosotr@s y con tanto cariño, van cien por cien personalizados y confeccionados a medida de quien los va a recibir, aunque el que acertemos nunca está garantizado, no dudéis en hacer cualquier cosita, aunque regaléis también algo comprado.
 
Estas toalla de felpa está hecha para una persona sencilla como podéis comprobar en las iniciales bordadas sin ninguna flor ni adorno y le encantan los tonos rosados o alilados por lo que pienso que este color le va a gustar.
 
 
Toalla con iniciales bordadas
 
Toalla de felpa bordada y con encaje de bolillos


Iniciales bordadas con el nº87 de Anchor
 
 
 
 


Encaje de bolillos con hilo de perlé



El encaje de bolillos está hecho con hilo de perlé grueso, el que se suele usar para ganchillar o para hacer crochet, por lo visto al ser el patrón de un tamaño grande es fácil de trabajar y palillar con él. 
El hilo de bordar que usé es un tono malva, el nº87 de Anchor.

Aún queda por preparar alguna cosita más para que los Reyes Magos puedan entregar a tiempo, así que a trabajar, aunque sin dejar de disfrutar.

Os deseamos a tod@s un feliz y próspero Año Nuevo de todo corazón y que Dios colme vuestros hogares de felicidad.

Un millón de besos....
 

 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el trabajo!! yo también he realizado alguna toalla de hilo con la puntilla de bolillos. Os dejo mi pagina
    http://caprichosmaravillosos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que también te gusten los demás trabajos y no dejes de visitarme.
      Pasaré a ver tu blog. Un saludo.

      Eliminar

♥♥♥ Nos gusta saber vuestra opinión, por eso nos hace mucha ilusión recibir cada uno de vuestros comentarios, así que no dudéis en decirnos lo que pensáis o también dejarnos alguna sugerencia. ♥♥♥

¡¡¡ GRACIAS POR VISITARNOS !!!

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips