jueves, 14 de noviembre de 2013

Album personalizado


Hola chic@s!!!!

La verdad es que no sabía por donde empezar y un día de repente me dice mi hermana: “necesito comprar un álbum”. Le encanta las fotos en papel para poder verlas y compartirlas en cualquier momento sin tener que ir al ordenador, y ahí estaba mi idea, le dije que ya me ocupaba yo. Empecé a indagar por internet cogiendo ideas de aquí y de allá y este es el resultado.
 
 
 
El álbum lo hice siguiendo un tutorial que encontré en el blog de Sonia Alcaraz aunque solo la base porque después casi no tiene nada que ver ya que sus trabajos que son preciosos, consisten sobretodo en el arte del scrapbook.
 
 
 
 
Se lo hice muy personal ya que a ella le encantan los pájaros sobre todos las golondrinas (anduriñas en gallego). Busqué un dibujo adecuado y la inicial de su nombre que la bordé a realce en un tono lila de Anchor nº100, las flores en blanco nº2 y la golondrina en negro, blanco y un gris matizado oscuro nº53 de DMC.
 

La tela es de una batista fina por lo que le puse entretela y luego la pegué en un cartón grueso con friselina que compré en Trae tela. Nunca había trabajado con este material y quedó genial. Por dentro lo forré con plástico auto adhesivo que lo encontré en la librería del pueblo en tono rosa claro.
 
 
 
 
Del encaje deciros que tiene florecitas hechas de “zurcidos” (así llaman aquí a cada hoja) y también utilizaron el “punto de la Virgen”. El hilo es de un tono beis champán. De un cuadrado lo corté en varios trozos para darle un aspecto desenfadado y simplemente los cosí.
 
 
 

Nos encanta bordar y disfrutamos en cada detalle de nuestro trabajo.
 
A mi hermana le encantó, tanto que por lo visto lo va a poner en la vitrina para que se vea. Genial.
 
Bueno espero que también a vosotros os guste y si tenéis alguna pregunta o sugerencia no dudéis en decírmelo así para el próximo lo tendré en cuenta.
 
Y ahora a pensar en lo siguiente que haré. Que tengáis un buen finde. Adeus!!!!!

2 comentarios:

♥♥♥ Nos gusta saber vuestra opinión, por eso nos hace mucha ilusión recibir cada uno de vuestros comentarios, así que no dudéis en decirnos lo que pensáis o también dejarnos alguna sugerencia. ♥♥♥

¡¡¡ GRACIAS POR VISITARNOS !!!

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips