jueves, 7 de noviembre de 2013

Bordados y encajes



Hola chic@s!!!! Después de tanto tiempo viendo grandes trabajos en diversos blogs, me he decidido mostrar lo que yo hago desde hace años. Bueno en esto no estoy sola a mi lado está mi hermana, la que me enseñó este arte y yo aprendí con tanta ilusión.

 
Bordando inicial en toalla de lino con encaje "Antena"
 
 
  Quiero mostraros como se une el bordado a bastidor en máquina de pedal, con el encaje de bolillos, que aunque se denomina de Camariñas por aquí se hace en todos los pueblos de la comarca. Años y años de tradición. Como podéis ver todo 100% artesanal y hecho a mano.

  
Haciendo el encaje (palillando)
 
 
Aunque parezca que vaya a mostraros algo muy clásico y antiguo mi objetivo es trasladarlo a nuestra época y hacer cosas modernas y ponibles para nuestros días, aunque conserve la esencia de lo de siempre.
 
 
Motivo religioso en mantel de iglesia con encaje "Peineta"

Espero que os guste y me sigáis en esta aventura que hoy quiero emprender y os sirva para sacar vuestras ideas como a mí me ha ayudado indagar por tan variados blogs que he ido conociendo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥♥♥ Nos gusta saber vuestra opinión, por eso nos hace mucha ilusión recibir cada uno de vuestros comentarios, así que no dudéis en decirnos lo que pensáis o también dejarnos alguna sugerencia. ♥♥♥

¡¡¡ GRACIAS POR VISITARNOS !!!

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips