lunes, 23 de diciembre de 2013

Cubrebandejas para Navidad


Ya es Navidad!!!!

Por lo que esta semana he hecho estos cubrebandejas bordados en blanco y dorado y con encaje de bolillos, propios para estas fechas y así aprovechar para desearos a tod@s desde nuestros corazones unas...





y en especial una...
 
 
 


Espero que os haya gustado, creo que han quedado muy originales y más quedarán cuando se sirvan los postren en ellas, Mmmm...

Cubrebandeja con campanitas bordadas en blanco
 
 
Cubrebandeja con bola de Navidad bordada en dorado



El dibujo de la bola lo saqué del nº581 de Labores del Hogar (Noviembre 2007) y el hilo de bordar dorado que uso para todos los motivos navideños es el Metallic Madeira del color gold 6 de grueso nº40. Yo lo encargo a la mercería Almacén de Pontejos, pues por aquí no lo encuentro y al día siguiente ya lo tengo en casa, es una maravilla.... También sé que lo hay del grueso nº50 pero no lo probé aún porque no lo consigo en ninguna tienda... seguro que para bordar a máquina de pedal sería mejor y quedaría más fino, pero éste tampoco queda mal y se trabaja bastante bien con él, aunque la aguja mejor que esté nuevecita sino tiende a romperse el hilo.

La verdad es que si tuviese la oportunidad de viajar a Madrid, la mercería Pontejos estaría sin duda en mi lista de “sitios que visitar”. Me haría mucha ilusión ir allí y disfrutar de la inmensa variedad de productos que tienen.


Por aquí al encaje del tapete cuadrado le llaman “Peineta flor botón” y al del redondo “Pluma con rombo y flor”

Las telas donde incrusté las puntillas para confeccionar los cubrebandejas o tapetes, son de lino en color rojo y marfil.



Encaje de la "Peineta flor botón"



Encaje "Pluma con rombo y flor



Ahora como los detalles de la decoración ya los tenemos hechos, deberíamos de empezar con los regalos para el día de Reyes.... y hacerlos personalizados con el estilo de  quien van destinados.... ya os iré mostrando alguno de los que pienso hacer.


Deseo que tengáis unos felices días y lo paséis lo mejor que podáis y disfrutéis de la compañía de vuestras familias y amigos.







2 comentarios:

  1. Felices Fiestas también para vosotras. Me han encantado tus trabajos. El bordado muy bien hecho, pero esos bolillos...me encantan!!!.
    Ni que decir tiene que si "caes" por Madrid me avises para poder quedar y vernos un ratito. Besos

    ResponderEliminar

♥♥♥ Nos gusta saber vuestra opinión, por eso nos hace mucha ilusión recibir cada uno de vuestros comentarios, así que no dudéis en decirnos lo que pensáis o también dejarnos alguna sugerencia. ♥♥♥

¡¡¡ GRACIAS POR VISITARNOS !!!

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips