viernes, 13 de diciembre de 2013

Bolsita y corazón bordados para Navidad


Hola!!! Ya falta menos para la Navidad!!!


Y seguimos decorando con esta bolsita y corazón bordados y con puntillas.

 
 
 
 
 

Como veis, podéis crear un ambiente festivo en toda la casa con sencillos motivos navideños hechos en estos decorativos adornos que hoy os quiero mostrar...pequeños detalles que darán un toque especial a cualquier rincón de vuestro hogar.

La bolsita se puede usar de muchas maneras... para poner caramelos, chocolatinas, flores perfumadas y todo lo que vosotras queráis.... incluso el olor de unas ramitas de abeto que a mí tanto me recuerda ha estas fechas y me traslada a mi infancia, cuando íbamos al monte buscar el pino y pasábamos la tarde del domingo haciendo el árbol, con aquellas bolas de cristal que si se caían rompían en mil pedazos.... no había año que no se rompiese alguna....y también el Belén lleno de diversas figuritas representando cada escena de un pueblo con todos sus detalles...el río lo hacíamos de papel plata, el musgo también recogido en el monte y la típica nieve de porixpán... menudos recuerdos...

Ainsss.... como pasa el tiempo, haber si ahora me voy a poner melancólica....(es que como me ponga a recordar me salgo del tema y no es plan, ja, ja,ja)


Bolsita bordada con estrellas doradas 
Bolsita bordada con bastoncitos de Navidad
 
                                                                                   
Corazones bordados con estrellas doradas y un angelito


Pues eso, volviendo a la bolsita y también los corazones, podemos colgarlos en el árbol y poner en ellas los pequeños regalos. Ya veis que por ideas no será, así que ya sabéis, poneros ya ha trabajar que queda muy poquito para esas fechas tan especiales.


Tanto la bolsa como el corazón los he confeccionado en tela de lino roja y le puse diferentes modelos de encajes y entredoses a cada una.
Las puntillas las uní a la tela con un cordoncillo automático...así de sencillo.
 


 
Encaje y entredós de la "Lágrima"
 
 
Puntillas de la "Conchiña" y el "Ramón"
 
Con unas telas rojas, unos pocos centímetros de unas puntillas y unos dibujos navideños, que aunque no estean tan bordados no pasa nada porque podéis probar ha hacerlos con unas puntaditas perfilando el dibujo todo alrededor y ya veréis que bonitos y originales os quedan.

Venga animaos y a seguir trabajando, haber que pensamos para la próxima semana.

Bikiños y que tengáis un buen fin de semana chic@s.

 

2 comentarios:

  1. Hola he pasado por vuestro blog y teneis cosas muy bonitas.
    Con vuestro permiso me quedo y os sigo.
    Un besote y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Hai perfettamente ragione, bastano poche cose ma molto carine a diffondere l'atmosfera natalizia nelle nostre case.Buon Natale
    Emi

    ResponderEliminar

♥♥♥ Nos gusta saber vuestra opinión, por eso nos hace mucha ilusión recibir cada uno de vuestros comentarios, así que no dudéis en decirnos lo que pensáis o también dejarnos alguna sugerencia. ♥♥♥

¡¡¡ GRACIAS POR VISITARNOS !!!

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips