viernes, 21 de octubre de 2016

Funda para gafas con boquilla y porta pañuelos japones


Este mes parece que se nos dio por participar en varios retos.

La verdad es que no sé como llego a todos pero lo vamos consiguiendo, aunque seguro que tendré que bajar un poco este ritmo pero por lo de pronto aquí estamos de nuevo con el Reto desvanero 16: Tres colores.

Los tres colores con los que había que hacer algo era el amarillo, el negro y el blanco.

Al principio me cogió desprevenida y me parecía un reto muy difícil para llevarlo a cabo con el bordado pero al pararme a pensar un poco ya di con lo que me parecía que quedaría bien y tampoco era para tanto, jijiji... es que a veces nos parece todo más difícil de lo que al final es.

La verdad es que se agradecen estas propuestas para darle a la cabeza y hacer cosas que a lo mejor ni tenías pensado hacer.

Y este ha sido el resultado de como nos quedó la funda para gafas con boquilla y porta pañuelos japonés:
 



 







Para el porta pañuelos japonés hemos seguido este tutorial del blog Cositas de Roci. 








La funda para gafas está confeccionada con tela de loneta negra en la cual le hemos bordado unas flores con el color amarillo nº 305 de Anchor.

A ambos lados le hemos cosido un vivo hecho con la tela que hemos usado para el forro para que llevase un toque más de amarillo. Para hacerlo le pusimos en el interior cola de ratón.

Y por último, el tono blanco lo incorporamos con el encaje de bolillos.


 

Para el porta pañuelos usamos las mismas telas y al final hicimos dos para así poder ver como quedaban las dos combinaciones posibles, uno con la tela negra por el exterior y otro con la amarilla.
 



Bueno chic@s si os apetece participar en el reto aún estáis a tiempo hasta el 31 de Octubre, así que animaos.

Con esta entrada también participamos en la Fiesta de Enlaces #197/ Link Party de Arte Friki

Como siempre agradecemos mucho vuestras visitas y os deseamos una vez más un feliz fin de semana.

Bikos!!!!

 

20 comentarios:

  1. Qué elegancia!! La funda para las gafas está espectacular con ese bordado y los portapañuelos quedan muy lindos. Reto superado... Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Pues si que te quedó bien bonita...me encanta!! y eso que a mi el amarillo...no me va mucho...pero quedó muy fino y elegante...
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas han quedado las dos labores, me ha gustado vuestra combinación de colores, y el bordado perfecto, reto conseguido.
    Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Me dejas con la boca abierta de verdad!!!!los porta pañuelos están muy requetebién...pero la funda de las gafas me parece un artículo de lujo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Un trabajo impecable como todo lo que haces.
    El negro con el amarillo queda de lo mas elegante.
    El bordado es encantador,que manitas teneis!!!El reto mas que superado.
    Muchos Besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. Me habéis dejado alucinada. Estoy acostumbrada a veros trabajar con otros colores, pero veo que eso no has impedido hacer auténticas preciosidades. Tanto la funda de las gafas como los porta pañuelos son sensacionales, y teneros en uno de mis retos es la mejor de las noticas. Millones de gracias, chicas y mucha suerte. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Vaya maravilla de bordado, He alucinado al ver las fotos, pero qué cosa más preciosa!!! Me ha encantado todo, desde la combinación de colores (el negro con ese amarillo va fantástico) hasta la boquilla o al precioso encaje... Sin palabras me he quedado con el buen gusto que tenéis. Un trabajo de diez.
    Muchos besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad!!!!!! Los dos me han gustado pero la funda de gafas se lleva el premio es una obra de artesanía con ese bordado, te ha quedado de lujo.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  9. Se te van los ojos al bordado. Qué delicada combinación hacen el negro y el dorado viejo. Un conjunto muy elegante, y con terminaciones muy profesionales. Me ha gustado mucho ( y no es un cumplido ).

    ResponderEliminar
  10. Se te van los ojos al bordado. Qué delicada combinación hacen el negro y el dorado viejo. Un conjunto muy elegante, y con terminaciones muy profesionales. Me ha gustado mucho ( y no es un cumplido ).

    ResponderEliminar
  11. Queridas amigas!!! reto superado con creces!!! vamos...de 10,la funda para las gafas es realmente impresionante,que buen hacer y que buena idea la de los retos,se mantiene una entretenida y encima haciendo amigos,es genial.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  12. jajaja,cómo te entiendo con lo de los Retos! ;) Yo este mes llevo ya 5 y todavia faltan dias pa que acabe el mes...jajaja.
    Has resuelto muy bien este Reto de Rebeca,y además con estas dos preciosidades,no sé cuál me gusta más,bueno,pa qué elegir,jajaja.
    Felicidades porque son preciosos.
    Mil besos! :)

    ResponderEliminar
  13. Qué conjunto tan bonito! Me encanta la combinación del amarillo con el negro. Y el bordado es precioso. Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Precioso el conjunto,me encanta cómo os ha quedado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Precioso! madre mia que manos, lo has resuelto de maravilla, me encanta!
    Enhorabuena por tu reto!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que monada!!! , me encantaría tener esas manos tan maravillosas, el bordado amarillo es precioso.
    Bss.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta muchísimo como te ha quedado, me encanta!!! Besosss

    ResponderEliminar
  18. Que belleza de trabajo, muy delicado.
    Felicitaciones y besos!!!

    ResponderEliminar
  19. Es super chulo me encantan las dos cosas que bien me vendría a mi esa funda de gafas jejeje. Un besito y encantada de descubrir tu blog me quedo como seguidora. Un beso.

    ResponderEliminar

♥♥♥ Nos gusta saber vuestra opinión, por eso nos hace mucha ilusión recibir cada uno de vuestros comentarios, así que no dudéis en decirnos lo que pensáis o también dejarnos alguna sugerencia. ♥♥♥

¡¡¡ GRACIAS POR VISITARNOS !!!

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips