viernes, 23 de septiembre de 2016

Más personajes bordados


No queríamos dejar que pasase el tiempo de la vuelta al cole sin enseñaros todos estos personajes que hemos bordado en los mandilones escolares.

Estos días que muchos niños viven con mucha ilusión, dando comienzo a una nueva etapa aunque para muchos les cuesta un montón volver a su rutina para otros les encantan y disfrutan con todo lo que conlleva... conocer nuevos amigos, nueva profe, material recién estrenado.... y muchas cosas más.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 








Ya veis que son personajes muy conocidos y clásicos, como el Pato Donald, Mickey, Minnie, la tortugas Ninja y Rayo MacQueen de Cars, pero que a los peques les siguen gustando y no dudan en escogerlos para personalizar su bata escolar.

Y ahora cambiando un poco de tema, quiero dar las gracias a María del blog Petit Dudú por el premio que nos entregó ya a principios de julio.
 
 
http://petitdudu.blogspot.com.es/

Fue pasando el tiempo y lo fuimos dejando pero quiero que sepa que le agradecemos de corazón que se haya acordado de nosotras en el momento de nominar.

Sintiéndolo mucho no vamos seguir la cadena pero sabemos que cada una de vosotras que pasáis a visitarnos y tenéis blog os lo merecéis, así que, daos por aludidas.



Os deseamos que paséis un feliz fin de semana.
Bikos!!!
 
 
 

17 comentarios:

  1. Enhorabuena por los premios!! Los bordados de las batas escolares están preciosos, muy simpáticos los botones de colores y el bordado de las Ninja es espectacular... Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Cada cual mas bonito!! y es que así empezar al cole es mucho mas divertido!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué batas más bonitas!! No puedo elegir,son preciosas todas,dan ganas de volver a ser peque pa lucirlas ;) jajaja
    Felicidades por el premio,es más que merecido!
    Muchos besos,artistas!! :)

    ResponderEliminar
  4. Pero que babys mas bonitos!!! en mi colegio era obligatorio el baby hasta 8º y acabé de él... ojala hubieran sido tan bonitos como estos jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Con esos bordados las batas son mucho más divertidas!! Y me alegro por ese premio, bien merecido. felicidades!!
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  6. Seguro que los peque empiezan mucho más alegres y divertidos con estos baberos
    Siempre con unos trabajos tan perfectos....artistas!!!
    Enhorabuena por el premio.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  7. El premio es super merecido, con sólo ver lon mandilones que nos habéis enseñado en las últimas entradas. Si es que valen su peso en oro. Ya sabéis que soy adicta a vuestro blog, y que me encantan vuestros bordados y el cuidado que ponéis en cada diseño, con esos encajes y puntillas tan fantásticos.
    De los nos enseñais hoy me llama la atención el de Daniella en color rojo, es muy estilo Agatha. Con un corazón rosa al otro lado del bolsillo lo pondrían en la pasarela Cibeles.
    Muchos besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  8. Son todos muy bonitos seguro que disfrutaran con esos babis escolares.
    Felicidades por el merecido premio.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Madre mía, madre mía, madre mía! Me parece imposible que alguien pueda bordar así. Siempre he creído que se hacían con plantillas o se fabricaban en serie en alguna fábrica con enormes telares o bastidores. Estoy en estado de shock ahora mismo por lo bien que están hechos y lo chulos que quedan en esas batas...

    ¡Enhorabuennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaa por vuestro talento incuestionable y el premio!

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas!! Hacia tiempo que no os visitaba,los mandilones son una monada un besiño!!que tengáis un buen donde.

    ResponderEliminar
  11. Así da gusto empezar al cole¡ Preciosos todos los bordados.

    ResponderEliminar
  12. Los babis son preciosos!!! Con ellos da gusto volver al cole. Muchas felicidades por vuestro merecidísimo premio. Vuestro bordados son realmente especiales. Besitos. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. Un post genial para esta época de inicio del cole...que con esas batas, será muchos menos niños traumatizados el primer día ja ja ja
    Me encantan todas, pero la de Daniela me rechifla :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Qué monería de babis con esos dibujos y esos botones de colorines, son ideales!!

    ResponderEliminar
  15. Estoy tan acostumbrada a ver esos trabajos vuestros tan primorosos y delicados, llenos de encajes y colores pasteles, que me he quedado alucinada con el detalle de estos personajes Disney, que más perfectos no pueden ser! Así que me imagino lo orgullosos que irán estos peques con sus batas (o mandilones como le llamáis vosotras) al cole, porque tienen motivos para presumir...a ver quién iguala algo tan chulo como ésto! Sois unas artistazas del bordado, se os puede pedir lo que sea que lo "bordáis", nunca mejor dicho. Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  16. Sois las artistas del bordado, os quedan perfectos!!!!
    Besos guapa y felicidades por el premio, os lo merecéis.

    ResponderEliminar

♥♥♥ Nos gusta saber vuestra opinión, por eso nos hace mucha ilusión recibir cada uno de vuestros comentarios, así que no dudéis en decirnos lo que pensáis o también dejarnos alguna sugerencia. ♥♥♥

¡¡¡ GRACIAS POR VISITARNOS !!!

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips