viernes, 12 de febrero de 2016

♥♥♥ Feliz San Valentín ♥♥♥

Como ya os he comentado alguna que otra vez, en casa tenemos la radio encendida todo el día, oyendo como no, la Radio Galega.

Hace unos días en el programa de A tarde se “burlaron” de un compañero porque usa pañuelos de tela y que por encima llevan su inicial bordada.

Le decían que eso era antiguo y que no se llevaba, así que allá que va mi hermana toda decidida y le pone un comentario en su Facebook donde habían subido una foto de él mostrando el pañuelo y donde estaban comentando al mismo tiempo el tema.

Le dijo que lo de bordar está más en auge de lo que se piensa y que se pasasen a visitar el blog para comprobarlo.

Y quien nos diría que pronto se pusieron en contacto con nosotras para decirnos que nos querían hacer una entrevista en directo para hablar de los bordados.

Así que el miércoles ahí estábamos nosotras hablando con quien todas las tardes tanto nos entretienen y tantas veces nos hacen reír... Cristina, Ricardo y Susana.

Todo un honor poder hablar con ellos de algo que tanto disfrutamos haciendo, como es bordar y poder compartirlo con todos sus oyentes.
 
Vamos, que sin palabras nos quedamos para definir lo que sentimos, que seguro que mucha gente no comprenderá pero para nosotros que los escuchamos a diario significa mucho.

Desde aquí os queremos dar las gracias chic@s por esto y por todo lo que nos animáis cada día.

Y ahora, cambiando de tema... el domingo ya es San Valentín!!!
 

 

Ya sé que para muchas es uno de esos días de lo más empalagoso y que no lo soportáis, pero para mi independientemente del consumismo y de estar pensando en regalos y en parejas y todo eso me gusta y ver corazones por todos los sitios me encanta, ja,ja,ja...que le voy hacer, no tengo remedio.

Así que la mejor manera para celebrarlo con todos vosotros es compartiendo lo que hemos hecho pensando en esta fecha especial.

Un cojín rojo con un corazón bordado.
 
 
 
 
 


Me gustó mucho como ha quedado la combinación de la loneta roja con el semihilo blanco y la ondulina o zig- zag del mismo tono que el bordado hacia el interior.

Seguro que haremos más cojines de este modelo, porque el resultado nos ha parecido genial.
 
 
 
 
 
 
 
Mirar quien se ha colado en la sesión fotográfica...
 
Mi gatito Susiño....
 
 
 
Que disfrutéis del finde y ….
 
 
 
 
                                                    Bikos!!!!!


28 comentarios:

  1. Queda precioso ese bordado con esa combinación!!
    Me encanta!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros también nos lo parece, seguro que repetiremos pero con otros tonos , claro. Biquiños

      Eliminar
  2. Preciosos ese cojin, y que bordado tan perfecto. Que ilusión esa entrevista, ¡¡felicidades!!, me habría encantado poder escucharos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya puedes escucharnos porque Petit Dudu ha compartido el enlace en su comentario. Gracias!!!

      Eliminar
  3. Felicidades por esa entrevista! Y es cierto que el bordado está en auge en cualquiera de sus variantes!
    El cojín es una obra de arte!
    Muchas felicidades y feliz finde!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas!!! Lo de la obra de arte ya son palabras mayores, jajaja...Que paseis un buen fin de semana vosotras también. Bikos

      Eliminar
  4. Enhorabuena por la entrevista, se quedarían encantadas y ellos con la boca abierta viendo la maravilla de bordados que hacen. El cojín está precioso!! Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ligia y nodotras encantadas de que te guste el cojín. Un abrazo

      Eliminar
  5. Enhorabuena por esa entrevista, el cojin quedo muy bonito. Feliz día de San Valentín.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por esa entrevista, el cojin quedo muy bonito. Feliz día de San Valentín.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues podiais haber avisado y así os escuchabamos... menos mal que en esto del internet no se nos escapa nada. Os pongo el enlace de los audios de Radio Galega. Desde el minuto 32 sale Consuelo hablando en la entrevista. Por cierto, enhorabuena por la misma y por salir hablando de los bordados y de la forma tradicional que tenéis de hacerlos.

    http://www.crtvg.es/rg/hora-a-hora/fecha:10-02-2016/hora:17:00

    El bordado y el cojín son fantásticos; y Suso un amor.

    Fantástica entrada, muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María por molestarte en buscar el enlace y compatirlo aquí y como no, por tus palabras. Biquiños

      Eliminar
  8. Un cojín precioso, la verdad. Respecto a los pañuelos mi marido, mi padre..y los clásicos quizás,usan pañuelo de tela, al menos llevan uno siempre para una dama que lo pueda necesitar, osea mi hija o yo, normalmente, y yo cuando voy de ceremonia llevo uno de mujer precioso en el mini bolso. A diario ya clinex...jaja me encanta que os entrevistaran!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad...también recuerdo a mi padre siempre con su pañuelo de tela y como no, con su inicial bordada. Reconocemos que esta costumbre cada vez se lleva menos pero siempre hay alguien que se resiste a prescindir de lo de siempre. Bikos

      Eliminar
  9. Enhorabuena por la entrevista. Me imagino lo emocionadas que debíais es estar, tiene que ser emocionante que te entrevisten las mismas pesonas que admiras y escuchas a diario.
    Yo no soy mucho de corazones pero reconozco que os ha quedado genial el cojín con ese bordado y la combinación de telas. Precioso.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hace dos años que tuvimos la suerte de conocerlos personalmente en la Feria de Mostras de Camariñas en Semana Santa, y son encantadores, tal y como se oyen en la radio. A ver si vuelven este año que ya falta poquito. Biquiños

      Eliminar
  10. Es que hasta las pocos románticas tienen que reconocer que está precioso. Estupendo lo de la entrevista

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla de bordado y con la combinación de tejidos queda un cojín muy amoroso y delicado, y enhorabuena por esa entrevista.
    Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y por tu tiempo. Que paseis un buen finde. Besos

      Eliminar
  12. Que maravilla!!!
    Mi voto a favor de los bordados,me encantan!!! y más como los haceis vosotras a máquina de pedal,artistas!!! Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo duda de que te gusta porque en tu blog podemos disfrutar de tus creaciones que son todas de lo más románticas. Gracias por lo de artistas, jajaja... Bikos

      Eliminar
  13. Felicidades por esa entrevista...he podido entender casi todo y me parece genial que las cosas tan importantes como es el bordado que hacéis, lo difundan por la radio...(gracias Petit Dudu por el enlace)que todos se enteren que está de moda, la elegancia siempre lo estará.
    Precioso este bordado también, un cojín de lujo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que la hayas escuchado y aunque esté en gallego lo pudieras entender. Gracias. Un abrazo

      Eliminar
  14. Ohhh que maravilla de bordado!!! Me encantan todos
    pero este me fascina. Enhorabuena por la entrevista

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  15. Al empezar a leer yo pensaba que el corazón iba a estar bordado en uno de esos pañuelos de tela que, aunque digan que no se llevan..., son un signo de distinción y de elegancia, y el que opine lo contrario es porque no sabe lo de moda que está todo lo handmade y lo exclusivo que es. Pero, a lo que vamos, que en el cojín ha quedado espectacular!El rojo y blanco es un acierto siempre, y sobre una cama queda de lo más romántico... Es precioso, chicas! Un beso grande, y felicidades por la entrevista.

    ResponderEliminar
  16. Muy bonita combinación de colores ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar

♥♥♥ Nos gusta saber vuestra opinión, por eso nos hace mucha ilusión recibir cada uno de vuestros comentarios, así que no dudéis en decirnos lo que pensáis o también dejarnos alguna sugerencia. ♥♥♥

¡¡¡ GRACIAS POR VISITARNOS !!!

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips