viernes, 28 de noviembre de 2014

Porta cubiertos bordados con motivos Navideños


Hola chic@s, ¿qué tal?

Vamos a comenzar ya a mostraros algún detalle para la Navidad... que el tiempo se nos pone encima y en cuanto nos demos cuenta estaremos cenando en Nochebuena....

Para empezar, queremos enseñaros este porta cubiertos con motivos navideños.


 

Está hecho pensando como el complemento perfecto para poner con la mantelería que os hemos enseñado el año pasado... si queréis recordar como era podéis verla aquí.

Hemos hecho dos modelos diferentes para así probar a ver como quedaban y luego elegir uno para hacer los once restantes. 

Uno de los porta cubiertos va dividido con compartimentos y le cosimos unas cintas de lazo de raso rojo y en el otro con la misma cinta le hemos hecho una lazada.





Están confeccionados en tela de lino rústico de color blanco, la misma que se usó en el mantel.

En la parte de atrás, por dentro, ya que lleva doble tela, le pusimos entretela gruesa, así no se deformará.

Esta vez no hemos usado ninguna puntilla de encaje de bolillos, aunque sin duda también le quedaría perfecta.

Los motivos navideños van bordados con los tonos típicos de estas fechas...el rojo, el verde y el dorado.

 



Y vosotr@s, ¿Cuál de los dos escogeríais?

Bueno chic@s, no nos cansamos de recordaros que en una semana más o menos celebraremos el sorteo. El plazo se finaliza el día 7 de Diciembre... ya veis que falta muy poco, así que pasaros por aquí y participad. ¡¡¡Suerte!!!

Bikos!!!
 


20 comentarios:

  1. Los dos están muy elegantes, pero yo me quedaría con el de los compartimentos. Lo veo más sencillo y sin lazo, aunque supongo que será más difícil de hacer. La mantelería, preciosa. Está bordada a máquina? Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bordada a máquina, pero de pedal... como se hacía antiguamente... bueno, de hecho ni máquina automática tenemos, ja,ja,ja ....así que todos los bordados que veas por aquí son creados de esa misma manera. Gracias.

      Eliminar
  2. Primero agradeceros que pasarais por mi casa y se quedarais, sois bienvenidas.....
    Estos porta cubiertos me gustan tanto como la manteleria....y si hicierais 6 de cada? y así cuando no seáis tantos para la cena tener un toque distinto para otro día?..y si sois 12 pues una de cada.....Que estas fiestas son muchos días de cenas y almuerzos.....(Es solo una idea), jajajajaja
    Besos
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos los dos!!!
    Muy original el segundo, el de la capita para cada cubierto.
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. Nos habéis puesto en un gran dilema porque nos gustan muchísimo los dos y quedan perfectos con la mantelería,si tenéis razón unas puntillas de encaje de bolillos les hubieran quedado bien pero no les hace falta.
    Besos para las dos de las dos

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos y muy finos, ¡¡me encantan los dos!! Pero es dificil de decidirse por solo uno.... jejejeje

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho los dos, pero el de los departamentos me parece más elegante.
    Muchas gracias por compartir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los dos!! Qué maravillas, quedan muy finos.
    Preciosos!
    Feliz fin de semana!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me parecen super bonitos,muy elegantes para vestir una mesa de Navidad ideales.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos. Me parecen ideales y muy elegantes. Si tuviese q elegir me quedaria con el de las poinsetias bordadas y el lacito , aunque los dos son monisimos. Un besito guapas.
    Rosario

    ResponderEliminar
  10. Yo no sabría cual escoger. Los dos me parecen muy elegantes y realmente preciosos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Que elegancia! La mesa se va a ver preciosa así. Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué finos! Los dos son preciosos. Menuda mesa más elegante y bonita, ya me la estoy imaginando.
    Por cierto... ya me he anotado al concurso. ¡Qué nervios!
    Bicos

    ResponderEliminar
  13. Gracias chicas, por pasaros por aquí y dar vuestras opiniones... a ver si al final lo tenemos más claro, o se nos complica más la elección, ja,ja,ja... Biquiños para todas!!!

    ResponderEliminar
  14. Son preciosos aunq me quedo con el primero! Me encantaria saber hacer estas cosas! #CMGC

    ResponderEliminar
  15. Pero !! que lindos,!! me encantan, se ven tan elegantes y delicados.
    saludos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta, que trabajo más fino y elegante! Personalmente me gusta más el de la lazada pero ambos son increiblemente bonitos. Y el mantel uauuuuuuuuu sin palabras, no quiero ni pensar lo que tardastéis en hacerlo!
    Muchas gracias por el tag para el blog! A ver si este finde tengo tiempo de preparar la entrada con todos los requisitos!
    Un abrazo
    Patricia #CMGC

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito y fino, me gusta el modelo de los cubiertos por separado, muy original.
    #ClubMGC

    ResponderEliminar
  18. Que bonito detalle!!! Vestirá y lucirá de manera especial la mesa de Navidad.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  19. Hola chicas....
    Vengo de la fiesta de enlaces de Mercedes...
    Es una maravilla lo que hacéis, me encanta vuestro trabajo....
    Y estoy encantada de haberos "encontrado" gracias a Mercedes.-
    Besitos y felices fiestas

    ResponderEliminar

♥♥♥ Nos gusta saber vuestra opinión, por eso nos hace mucha ilusión recibir cada uno de vuestros comentarios, así que no dudéis en decirnos lo que pensáis o también dejarnos alguna sugerencia. ♥♥♥

¡¡¡ GRACIAS POR VISITARNOS !!!

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips