lunes, 7 de julio de 2014

Camisa de bebé para el día del Bautizo


Esta camisa de bebé está hecha pensando en el día del bautizo. Pensando en esos días de verano que aprieta el calor... para que después de la celebración en la iglesia poder poner al bebe más fresquito, sacándole el faldón y poniéndole esta camisita, que sin duda le quedaría perfecta combinándola con un cubrepañal, y así seguro que haría un conjunto precioso y al mismo tiempo sin dejar de ser una vestimenta especial y diferente para ese día de fiesta.
 


 
Esta camisa de bebé está confeccionada con tela de organdí beis. En el interior como forro lleva del mismo tono una batista.

Va bordado en el pecho con unas florecitas y un pequeño festón de “galleta”.

Este modelo lleva en el cuello, que va rematado con un bies, el encaje de bolillos conocido como el “acordeón”. En las mangas y la parte de la cintura se le puso la puntilla estrechita de la “monada”. Los encajes son del color beis champán igual que el bordado.

 

¿Sabéis qué?... esta vez no me acordé de sacarle foto al encaje del cuello antes de hacerlo, por lo que no os lo puedo mostrar más de cerca, como suelo hacer siempre...lo siento, porque sé que a muchas os encantan especialmente los encajes...en otra ocasión será, ya que es una de esas puntillas que tienen algo de especial para mí, me encanta y me gusta mucho, así que seguro que sin duda la usaré en cualquier futuro proyecto, ya lo veréis...


 

Bueno, no tengo mucho más que contaros sobre la camisa, solamente que se cierra en la parte de la espalda con tan solo un botoncito... mejor que no sea muy abultado para que no le haga daño al bebé al estar acostado.

Que tengáis un buen comienzo de semana....adeusssss!!!!

Ahhhh... por cierto, me encantan los comentarios y agradezco cada uno de ellos... me hacen mucha ilusión.

Bikos para tod@s.


 

5 comentarios:

  1. Es preciosa, como todos vuestros trabajos. Y el cuello me ha encantado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!! acabo de descubrir vuestro blog... que trabajos tan bonitos y finos haceis, me encantan... me quedo como seguidora y os invito a visitar mi rinconcito.
    Saludos.

    Cande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cande, estamos encantadas de que te quedes por aquí y nos sigas.
      Ahora mismo pasaré sin falta por tu blog.
      Bikos

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

♥♥♥ Nos gusta saber vuestra opinión, por eso nos hace mucha ilusión recibir cada uno de vuestros comentarios, así que no dudéis en decirnos lo que pensáis o también dejarnos alguna sugerencia. ♥♥♥

¡¡¡ GRACIAS POR VISITARNOS !!!

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips