miércoles, 30 de abril de 2014

Bandeja para el Día de la Madre


Este domingo, como seguro que ya sabéis, es el “Día de la Madre”.

Tengo que reconocer que aunque sé que todos los días deben de ser importantes para decirle a nuestra gente que los queremos, estos “Días de...”, para mí son diferentes y especiales, por lo que me encanta celebrarlos.

Nuestras madres son un pilar muy importante en nuestra vida. Alguien que nos ha dado la vida, con todas sus consecuencias... sin dudarlo y sin esperar nada a cambio, tan solo que la queramos y la respetemos como siempre lo hizo ella con nosotros.

Sabemos que no le hace falta nada para saber lo mucho que la queremos, pero siempre nos gusta y disfrutamos dándole algún detalle en este día tan especial.

Este año hemos decidido regalarle esta bandeja hecha con un tapetito de encaje de bolillos que se lo hizo mi otra hermana con mucha ilusión. Igualmente, nosotras lo incrustamos y le bordamos en el interior la frase “Te queremos, mamá” con una rosa, bordado todo en granate y verde.
 
Lo hemos llevado a enmarcar y este ha sido el resultado...


 








No quiero terminar sin decir, que no debemos de olvidarnos nunca de esas personas que sin habernos parido, son para nosotros tanto como una madre.

Están a nuestro lado en los buenos y en los malos momentos, disfrutando en las alegrías como apoyándonos en los fracasos, para que al día siguiente nos levantemos y volvamos a caminar...riéndonos de nuestras meteduras de pata... disfrutando de cada segundo que pasamos juntas y sobre todo con la tranquilidad de saber que pase lo que pase siempre nos quedará lo que hemos vivido estando la una con la otra.

Gracias por existir. Sin ti nada sería igual.

Y por último, para toda las mamás y para las que pronto lo seréis, que estáis ahí leyéndome, os deseo lo mejor del mundo y que seáis muy felices en compañía de vuestros hij@s.

¡¡¡Mamaaaaaa, te quieroooooo!!!
 





4 comentarios:

  1. ¡¡un detalle precioso!! ya sabes que madre solo hay una asi que eso quiere decir que hay que cuidarla...aunque realmente cuando mas te das cuenta es cuando tu lo eres...
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita bandeja y qué entrañables palabras.

    ResponderEliminar
  3. Que precioso detalle has preparado! Yo no soy mucho de celebraciones de día de... , pero es que tu propuesta me ha encantado, que cosas más delicadas haces!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso trabajo Betty. Felicidades a tu hermana, a ti y a vuestra madre.
    Besicos y ¡buen fin de semana! ♥

    ResponderEliminar

♥♥♥ Nos gusta saber vuestra opinión, por eso nos hace mucha ilusión recibir cada uno de vuestros comentarios, así que no dudéis en decirnos lo que pensáis o también dejarnos alguna sugerencia. ♥♥♥

¡¡¡ GRACIAS POR VISITARNOS !!!

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips