viernes, 5 de junio de 2015

Neceseres y llaveros personalizados con nombre bordado

 Para mí ir al dentista se convirtió más que en un simple miedo, en casi una fobia.

Lo antepuse mucho tiempo, quizás más del que debiera pero al final no me quedó más remedio que ir, si o si.

Con lo nerviosa que iba ya pensaba que más que ir al dentista tendría que ir por urgencias... me templaba el cuerpo entero, ja, ja, ja....

Me encontré con dos chicas, Bea y Laura.... enseguida me di cuenta que eran el tándem perfecto trabajando juntas.

Las dos te transmiten una tranquilidad de tal manera que los nervios llegan a desaparecer casi por completo y la doctora con esas manos de oro que tiene... con deciros que al final siempre aparece alguna cosilla más que arreglar y de todas las veces que fui, ni un día pero ni uno, he pasado ni una pizca de dolor, ni el día que más se complicó la cosa, ni incluso cuando te pincha para poner la anestesia te das cuenta de que ya te la ha puesto.

En serio, nunca pensé en encontrarme en esta situación de decir que si mañana mismo tuviese que volver al dentista, ni lo dudaría por un momento.

Por todo eso, no lo pensé ni un segundo y quise agradecerles de alguna manera lo que han hecho cambiando mi percepción a la hora de asistir al dentista.

Así que les he confeccionado estos neceseres personalizados con su nombre bordado















Combiné una tela de algodón de flores con una loneta fucsia en la cual hice un círculo con el encaje de bolillos para poder bordar el nombre en su interior y se apreciase mejor.







Para terminar, hace unas semanas le vi este modelo de llaveros en el blog de Mary Carmen Coso que te coso, me gustaron tanto que me entró el gusanillo y las ganas de probar a hacerlos y que mejor ocasión que esta.



























Así que por un lado le puse entredós de encaje de bolillos unido uno con otro y 
por la otra cara la inicial bordada.

Para darle el toque final le cosí un lacito blanco con un charm de “hecho con amor”




Y desde aquí le doy de nuevo las gracias a Bea y Laura por todo... y a todas vosotras gracias por pasaros y dedicar unos minutos de vuestro tiempo.

Feliz fin de semana!!!


Bikos!!!!


Con esta entrada participo en la Fiesta de Enlaces XXXVII de Lireth´s Notebook.


16 comentarios:

  1. Muy bonitos. Me ha hecho gracia leer esto porque últimamente llevo hechos varios neceseres personalizados, y tengo pendientes por hacer dos con esta misma
    historia, una amiga mía quiere agradecer a dos chicas el trato recibido en cada visita al
    dentista, y es que eso es algo que se agradece mucho, cuando vas con los nervios de punta un trato agradable ayuda mucho. Les habrá encantado seguro. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué suerte encontrar a alguien así! Para mí ir al dentista sigue siendo una tortura y además tengo que soportar que me miren raro si les digo que me duele...
    El neceser y el llavero son preciosos, seguro que les encantan!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los neceseres y los llaveros también están estupendos. Yo tengo pendiente hacer uno, pero sin bordar, claro... Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Que neceseres más preciosos!!!
    Impecables!!!
    Y los llaveros, me dejan sin palabras.
    Me encanta que cualquier cosa que publique sirva de inspiración a alguien y, me pongo contentísima, si encima lo mejoran y mucho.
    Felicidades!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Los llaveros son preciosos. Me parecen un detalle precioso y los neceseres ni te cuento... Seguro que Beatriz y Laura los disfrutarán un montón. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Es todo precioso! la verdad es que a mi me encanta ir al dentista! supongo que porque como te ha pasado a ti, siempre he coincidido con buenos profesionales :D estos detalles son geniales para agradecérselo <3 que tengáis un buen finde bolboretas!! biquiños.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que ir al dentista no es una visita del todo grata pero si se encuentran buenos profesionales hay mucha diferencia.
    Nos encantan los neceseres,justo hemos terminado unos que pronto os enseñaremos,aunque nosotras los sacaremos como carteras de verano.
    Los llaveros divinos,nos encanta darnos un paseíllo por vuestro blog siempre nos vamos con la boca abierta de lo maravilladas que nos quedamos.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  8. Siempre que veo algo en vuestro blog me quedo alucinada.
    Trabajazo, delicado y muy cuidados los detalles. Los neceseres son una maravilla, con el encaje y el bordado en blanco resaaltando sobre ese fucsia, y me encanta el entredós de los llaveros, los hace muy delicados.
    Muchos besos y buen finde

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué detalles más bonitos! Me ha alegrado el final de la historia y que hayas superado la fobia. Dar con buenos profesionales es la clave.
    Estoy segura de que les habrán encantado, son monísimos.
    Bicos

    ResponderEliminar
  10. Bonitos trabajos chicas, muy finos y bien cuidado los detalles, me encantan.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Que bonito neceser, muy bien hecho...
    Enhorabuena!!!
    Besos
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
  12. Tienen que ser unas fenómenos para quitar el miedo al dentista ja ja ja...
    Pero de lo que no hay duda..es que tu sabes agradecer de una manera especial.
    Un trabajo precioso, con el que seguro que estarán encantadas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Qué preciosidad de neceseres, me encantan. Una combinación perfecta. El bordado alucinante y los llaveros de llamar la atención.
    Eres un sol !!!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan, son unos neceser preciosos, seguro que estarán encantadas con el detalle que habéis tenido. Y como se suele decir, una buena forma de superar una fobia es precisamente enfrentándose a ella, y si encima tienes la suerte de dar con gente tan maja y profesional mucho mejor. Besitos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  15. Que chulada!!!!!, me encantan los neceseres que cuquis.

    ResponderEliminar
  16. Que bonito el neceser y que decir de los llaveros.... una monería . Los nombres bordados son divinos. Una maravilla de trabajo

    Muchos besos

    ResponderEliminar

♥♥♥ Nos gusta saber vuestra opinión, por eso nos hace mucha ilusión recibir cada uno de vuestros comentarios, así que no dudéis en decirnos lo que pensáis o también dejarnos alguna sugerencia. ♥♥♥

¡¡¡ GRACIAS POR VISITARNOS !!!

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips