viernes, 24 de abril de 2015

Faldón para bautizar con encaje y bordado en beis

Esta primavera me está “matando”... ja,ja,ja...

La verdad es que estoy super cansada y las cosas me cuestan el doble llevarlas a cabo...

Con lo que me gusta a mi esta estación del año y que me haga esto, ja,ja,ja.. es que aunque quieras no puedes y entonces te llega el cabreo y ahí si que ya está todo perdido, pero bueno no me preocupo por que por lo que veo es un síntoma por el cual más de uno de los que me rodean lo están padeciendo, así que será cuestión de pasar estos días y listo.

Para contrarrestar una queja como la de hoy vamos a ponerle el punto positivo ya que estamos muy contentas de estar llegando a las 100 seguidoras en el Google Friend Connect y aunque faltan algunas más que en el blog pronto llegaremos a los 200 "Me gusta" en Facebook.

Con lo que nos gusta celebrar a nosotras un sorteo... ya os podéis imaginar que esto sería la excusa perfecta y un gran motivo para hacerlo, así de esta manera os lo agradeceríamos a tod@s una vez más.

Bueno, ya sabéis, todo se andará...

Hoy os mostramos de nuevo un faldón para bautizar.

Esta vez lleva el encaje de bolillos y el bordado en color beis.





Más concretamente lleva bordado unos bodoques salteados por el medio de los entredoses, en el pecho del vestido y en la capota.




Está confeccionado con tela de lino holandés y el forro es de batista y va rematado con una puntillita de encaje de la “Monada”, el mismo que lleva el gorrito por la parte de atrás.

En el cuello, en las mangas y por encima de la cintura el encaje va todo fruncido.







Por atrás se cierra con unos botones y con una lazada de lazo de raso beis.







Y vosotras, ¿qué tal lleváis estos días primaverales?

Ya nos contareis si tenéis algún truquillo para superarlos...


Bikos!!!

Con esta entrada participio en la Link Party XXXIV del blog Lireth´s Notebook.




27 comentarios:

  1. Cuando me siento cansada, se lo echo a la edad, no a la primavera, ja, ja, así que intento olvidarme de los achaques y pensar en otra cosa. Se me van los días sin apenas darme cuenta, aunque me gustaría poder aprovecharlos más. Cuando veo trabajos tan maravillosos como los que nos presentan hoy, me da una envidia no tener unas manitas tan hacendosas como las de ustedes. Espero que se adapten, pero que no se nos vaya la primavera tan pronto. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, a pesar del cansancio nosotras también deseamos que la primavera no se vaya tan rápido ya que a mi me encanta. Gracias Ligia y que pases un buen finde. Bikos

      Eliminar
  2. Llevamos la primavera mas o menos!
    Pero vamos a vuestro faldón! Menuda obra de arte!
    Qué preciosidad ese lino holandés,y esos encajes cualquier bebé se verá angelical con el puesto!
    Es que tenéis unas manos!
    Y con el gorrito a juego!
    Que paséis un feliz finde
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas!!!
      Ah y menudo susto nos habéis puesto con la entrada de hoy en vuestro blog, ja,ja,ja... ya pensábamos que lo dejabais, con las de cosas lindas que hacéis.
      Disfrutad del finde. Besitos

      Eliminar
  3. Madre mía, que obra de arte, es maravilloso un trabajo espectacular, que finura de faldón, no he visto nada igual de bonito, enhorabuena

    muchos besos
    http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María y nosotras contentas de que te guste. Bikos

      Eliminar
  4. E' un capolavoro, molto accurato, stupendo davvero!!! baci Gabry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabry!!! Gracias por tu visita y por dejarnos este comentario. Baci

      Eliminar
  5. Madre mia!! y eso que esta estación te pillo mal,que sería si te pilla bien,jajaja me he quedado muerta,vamos...os hago la ola!!!! sin palabras,un faldon para pasar de generación en generación.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja, que graciosa... Gracias por la ola, ja,ja,ja... la verdad es que este tipo de faldones quedan para bautizar a todos los bebés que vayan naciendo en la familia... siempre me pareció muy bonito eso. Biquiños

      Eliminar
  6. Hola chicas!! pero que artistas qué sois!! menudo trabajazo que os habéis pegao!! me encanta el resultado del faldón, un recuerdo que queda para toda la vida, buen trabajo, un besiño y que paséis el finde primaveral lo mejor posible :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nena!!! Gracias por tantos elogios... esperamos que tu también disfrutes del finde. Biquiños.

      Eliminar
  7. Pero qué cosa más bonita!! Me encanta todo, el encaje, el bordado, el lazo, la capota... Muchas horas de trabajo, pero un faldón con el que toda madre estaría orgullosa de vestir a sus peques en su bautizo.

    Por lo demás, que sepas que no eres la única... Cetirizina, antihistaminicos, colirios para los ojos, esprais para la nariz... la primavera es muy bonita, pero trae consigo que algunas nos pongamos mal. Paciencia que pronto pasa.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  8. A mi la primavera también me encanta pero también ,e deja ,edia muerta, un rollo pero hay que coger fuerzas para el veranito si es que viene este año jaja
    No soy mucho de faldones pero tengo qeu decir que este ha sido un trabajo maravilloso como todo lo que haceis!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Es una belleza de faldón, y no me hableís de la primavera, que me deja rota del todo. Estoy agotada solo de pensarlo.... Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué preciosiadad, otra joya que habéis creado!
    Seguro que pronto te encuentras mejor!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Que cosa tan bonita, Es una obra de arte, una autentica maravilla!!
    Y si te consuela...yo entre estornudos y picores estoy que no vivo. Me pica tanto el cuerpo que lo paso fatal, mi marido me dice que me meta en la ducha, el agua me alivia, pero al salir...me pongo fatal. En Galicia estamos teniendo una primavera rabiosa, de repente estamos a 27 grados y al dia siguiente caen chuzos de punta, vamos el coctel perfecto para que el polen salga a revolotear .
    Un besito y mucho animo,

    ResponderEliminar
  12. Que bonito conjunto de bautismo y gorrito a juego yo pensé que esto ya no se llevaba.......Esta de caramelos...........buen trabajo, me encanta los encajes bolillos que habéis utilizados.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué preciosidad! Qué delicadeza!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Qué faldón más bonito!!! es precioso, delicado, fino.... me encanta....
    besos

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad de trabajo. Me encanta de todas todas!!!. Esas telas, los bordados y los bolillos que me vuelven loca. Muchas felicidades por vuestros trabajos y un millón de gracias por tan cariñosos comentarios. Besos

    ResponderEliminar
  16. Que maravilla de trabajo ,es muy bonito,Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Es preciosoooo el faldón, de infarto de lo lindo que es n o le falta ningún detalle es lindísimo es para que pase de mamas a mas es un gran trabajo, quizás porque a mi me encanta el bolillo, que va que va es un gran trabajo, besosss

    ResponderEliminar
  18. Precioso no, lo siguiente preciosíiisimo. Pero qué artistas madre mía, qué bonito faldón. Una obra de arte que seguro pasará de generación en generación...Que tengáis una feliz semana, a ser posible sin astenia primaveral...Bikos!!!

    ResponderEliminar
  19. Qué primor de faldón, parece como salido de la época medieval y que hubiese pertenecido a alguien de la realeza o algo así ¿no? Parece de cuento. Sois inceíbles! Y en cuanto a los síntomas de esta "primavera", me solidarizo, porque yo también los padezco... Un besoo!

    ResponderEliminar
  20. Precioso, como todo lo que haceis... Una joya!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  21. Un trabajo delicadísimo, exquisito, ¡una auténtica obra de arte! Un beso enore :-)

    ResponderEliminar

♥♥♥ Nos gusta saber vuestra opinión, por eso nos hace mucha ilusión recibir cada uno de vuestros comentarios, así que no dudéis en decirnos lo que pensáis o también dejarnos alguna sugerencia. ♥♥♥

¡¡¡ GRACIAS POR VISITARNOS !!!

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips