viernes, 20 de marzo de 2015

Conjunto de pañalera, cambiador y portatoallitas bordado en rosa


Hola chicas!!!

¿Qué tal habéis pasado el día del padre?

Esperamos que lo hayáis disfrutado y que lo pasarais muy bien en compañía de vuestros papis o con vuestras parejas, si tenéis hijos, claro.

Nosotras va hacer en abril, 6 años que nuestro padre ha fallecido pero lo ponemos tanto de menos que nos acordamos de él en muchos detalles cotidianos y nos imaginamos lo que diría o lo que haría en diferentes situaciones... siempre nos saca alguna que otra sonrisa cuando pensamos en él.

Aunque ya no esté entre nosotras y no pueda ver todo esto que hacemos en este mundo blogueril, queremos recordarlo hoy aquí... como un pequeño homenaje.

"Papá... siempre te llevaremos en nuestros corazones.... Te queremos..."

También queremos aprovechar, aunque con un día de retraso, para felicitar a los José, Josefas, Pepes, Pepas y a todos los que hayáis celebrado vuestro santo ayer.

Hoy os vamos a mostrar este conjunto de pañalera, cambiador y portatoallitas bordado en rosa.
 
 
 

Está confeccionado todo en tela de piqué blanco de nido de abeja.

Va bordado en rosa para que combinase con el encaje de bolillos que lleva un poco de este tono, aunque me acabo dar de cuenta que no le he sacado ninguna foto a la puntilla de cerca, lo siento.

En la pañalera le hemos bordado una osita con su chupete y su biberón.
 
 
 



En el cambiador y el el portatoallitas, que lo hemos hecho estilo valisette con cremallera, le hemos puesto unos bodoques.

Para el interior del cambiador solemos usar tela de forro guateada.

Todo el conjunto lleva sus lazos de raso combinando con el color rosa del bordado.
 
 







Bueno chic@s, que poquito falta para Semana Santa y mañana ya comienza la primavera...

Que seáis muy felices.

Bikos!!!


Con esta entrada participo en la Link Party XXXI de Lireth,s Notebook.
 
 
 

23 comentarios:

  1. Que preciosidad!!!
    El porta toallas me ha enamorado!!!
    Vuestro padre, allá donde esté, estará orgulloso de vosotras.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad de trabajo!!! Cuánto más bordados veo más me gusta este arte que no conoce mucha gente. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Precioso conjunto para el aseo del bebe.......
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es tan bonito y elegante!! Me encanta!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Un conjunto precioso el que nos traen hoy aquí. Está lleno de elegancia y ternura al mismo tiempo. Los bordados, fantásticos como siempre. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Precioso los bordados maravillos felicidades por tu trabajo
    Saludos
    http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonito sentimiento y recuerdo hacia vuestro padre! Seguro que feliz os sonreirá desde el cielo.
    El conjunto es monísimo y tan delicado...
    Felicidades por todo.

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas! un trabajo muy bonito y delicado, pero sobre todo un bonito recuerdo a vuestro padre. Os deseo que paséis un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!! que delicadeza y que categoria,que bonito,fino y delicado,me ha gustado muchisimo,en especial el osito bordado y que decir del encaje de bolillos,es la joya de la corona.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  10. Un conjunto muy dulce y precioso con todos sus detalles,me encantan!!!
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  11. ¡Pero qué bonito! Me encanta. Vaya manos que tenéis. Bss y muy feliz fin de semana que esa vez es un poco más largo.

    ResponderEliminar
  12. Chicas sois estupendas y vuestro papi seguro que estaría súper orgulloso de vosotras.
    Que bueno que lo recordéis a menudo seguro fue una gran persona.
    El conjunto que os enseñáis es un primor todo enterito,nuestros ojos se salen de su órbita la ver un trabajo perfecto.
    Seguid así deleitando nos con estas maravillas.
    Un besazo y feliz finde,por aquí lluvioso y ventoso.

    ResponderEliminar
  13. Es un primor, es que no puedo decir cuál de las tres piezas me gusta más, porque están todas llenas de detalles cuidadísimos. Como todos vuestros trabajos, este vuelve a ser de matrícula de honor! Un besoo!

    ResponderEliminar
  14. Muy bonitas las tres cosas :) Como siempre, un trabajo perfecto.
    Un saludo,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  15. Es precioso chicas y el osito me ha enamorado

    ResponderEliminar
  16. Menudo conjunto, es precioso. El osito bordado me ha cautivado. Admiro muchisimo ese arte que tenéis.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta, qué preciosidad, en cada trabajo os superáis. Y precioso el homenaje a vuestro padre, seguro que estaría muuuy orgulloso de vosotras...Muxos besos!!!

    ResponderEliminar
  18. Que delicadeza por favor. Es todo tan fino!! Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  19. Es preciosa! Te he conocido porque me dejaste un comentario en mi blog por la fiesta de Lireth.
    Esa osita me tiene enamorada!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Es un conjunto precioso, me encanta. Os felicito por vuestro buen gusto.

    ResponderEliminar
  21. Que preciosidad de trabajo, muy fino y muy delicado, las felicito chicas.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué cosas más bonitas! Ya me gustaría a mí coser y bordar como vosotras. Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. Que conjunto mas bonito de bebe, me encanta...
    Que casualidad!!! Mi padre también nos dejó un 12 de abril pero hace la 16 años, te diré que me pasa como a ti, siempre estará en nuestro recuerdo.
    Besines guapa, desde ya soy seguidora tuya...
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar

♥♥♥ Nos gusta saber vuestra opinión, por eso nos hace mucha ilusión recibir cada uno de vuestros comentarios, así que no dudéis en decirnos lo que pensáis o también dejarnos alguna sugerencia. ♥♥♥

¡¡¡ GRACIAS POR VISITARNOS !!!

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips