viernes, 6 de febrero de 2015

Marcapáginas de corazones


Hola chic@s!!!

Ya estamos en febrero... el mes del AMOR ♥♥♥

Corazones a raudales por los diversos blogs que visitamos y nosotras no quisimos ser menos... así que rápidamente nos pusimos a hacer este marcapáginas de corazones.



 

Como podéis ver por un lado lleva encaje de bolillos y por el otro la palabra “AMOR” bordada... una preciosa palabra, sin duda.

Va confeccionado en tela de semihilo rojo.


 



No únicamente se tiene por que estar enamorad@ de otra persona, sino como digo yo, podéis estar enamorad@s de la vida... por lo cual es un motivo más que suficiente para celebrar este mes de una manera especial.

Y nosotras queremos celebrarlo agradeciendo que estáis ahí y que dedicáis unos minutos a pasaros por aquí a visitarnos y por si no fuera poco os paráis a dejarnos un comentario, que por cierto nos encantan... así que hemos decidido regalar este marcapáginas.

Esta vez el sorteo es para las seguidoras, pero solo las que lo sois hasta la fecha de esta entrada.

Tenéis que dejarnos un comentario en este post y decirnos en donde nos sigues, si en el blog (Google Friend Connect), en Facebook o en Google+, con que pongáis uno de estos tres sitios es suficiente.

Si nos seguís con un nombre diferente al que sale arriba del comentario o si comentáis como anónimo acordaros también de poner el nombre que usáis como seguidores.

El jueves, 12 de Febrero a las 20:00h se cierra el plazo para participar y diremos el nombre de la ganadora en la próxima entrada.

 



¿Os gusta como ha quedado este marcapáginas de corazones?

Pues si es así tienes la oportunidad de que sea tuyo.

Un marcapáginas hecho con amor para ti.

Que seáis muy felices.

Os esperamos en la próxima entrada.

Bikos!!!



24 comentarios:

  1. Pues me apunto a este sorteo, cómo no me voy a apuntar si el regalo es pura artesanía, de la mejor, y además hecho con amor... ¿qué más se puede pedir? Que sepáis que os sigo por el blog, por Google+, por Facebook y por lo que haga falta! Un besazoo!

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso marcapáginas, tenéis unas manos increíbles. Me apunto a vuestro sorteo :-) Y que sepáis que también os sigo por el blog, Google+ y Facebook desde hace tiempo. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Que marcapáginas más divino!!!!
    Yo también me apunto.
    Os sigo por el blog y creo que por google + y por Facabook.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla,nos encanta leer y poner ese marcapáginas en el punto donde lo has dejado es una gozada!
    Puro amor!
    Nosotras seguimos el blog! Suerte a todas
    Muchos besos de las dos y disfruta del finde

    ResponderEliminar
  5. Ay, me encanta!!! Es un trabajo hecho con mucho amor y eso se nota. Por supuesto que me apunto, y también las felicito de corazón. Las sigo por aquí y en Google+. Muchísimas gracias por hacerme mantener la ilusión del sorteo unos días. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos!!! Muy propios para estas fechas jejeje.
    Buen finde!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas, soy Francis del blog muchas gracias por seguirme, desde hoy os sigo y además os he dejado una cosita en mi blog, pasaros!!!, creo que llego tarde al sorteo pero felicidades por ese hermoso marcador de páginas. UN beso.

    ResponderEliminar
  8. Un marcapáginas precioso!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el bordado combinado con ganchillo te ha quedado divino!! por supuesto que participo yo te sigo por el blog y Google.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Precioso marcapáginas, me encanta el rojo combinado con blanco. Espero tener suerte y que me toque, ya lo veo marcando mis páginas del libro que estoy leyendo jeje. Os sigo por el blog y Google +...Bss!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el marcapáginas y sobre todo la mezcla de bordado y bolillos, me parece perfecta. Teneis razón se puede estar enamorada de muchas cosas. Por ejemplo de estas preciosas labores que haceis ¿verdad?. Yo os sigo en el blog.. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Ohhhhhh es precioso.
    Ojalá me toque.
    Bicos

    ResponderEliminar
  13. Chicas, vuelvo a entrar por aquí para deciros que os he dejado un regalo en mi blog que espero os guste. Podéis pasar a recogerlo por aquí: http://anabeliahandmade.blogspot.com.es/2015/02/new-crochet-scarves-and-two-awards.html ¡Feliz día y semana! Un beso enorme :-)

    ResponderEliminar
  14. Precioso!!!! Y casi me lo pierdo. Os voy a añadir a mi lista de blogs favoritos. Esto no puede volver a pasar...jajaja
    Ah! creo que os sigo por todos los sitios habidos y por haber.
    Bss.

    ResponderEliminar
  15. Ohh!!! que casi me pierdo este sorteo,eso no puede ser,jajaja os sigo por el blog y fue de lo mejor que he hecho,tenéis unos trabajos impresionantes,doy fé,jajaja a cruzar los dedos de nuevo.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola me gustaría participar os sigo desde hace unos menes. Te sigo por el blog, y te tengo puesta en la lista de blog de la parte derecha.
    Gracias por recordar el sorteo.
    El marca paginas es genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola chicas, os sigo por google+, sigo el blog y me encantan vuestras publicaciones, aunque hace muy poquito que os sigo y no cumplo los requísitos del sorteo. Para otra vez será.
    ¡Precioso marcapáginas! Me encanta el arte que tenéis para combinar bordado y encaje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por el sorteo que es precioso. Me apunto. os sigo por google+ como Paqui Haro. Besicos

    ResponderEliminar
  19. this is so cute, would be a great gift :)
    lets follow eachother! just let me know and I will follow back :)

    - www.angelaah91.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  20. Que hermoso quedó ese marca páginas!! Así da más gusto leer! Bsitos!!

    ResponderEliminar
  21. Es el marcapáginas más hermoso y delicado que he visto nunca!!! Eso podría reactivar las ganas de enfrascarse en un libro junto a una taza de chocolate caliente, que maravilla!!

    ResponderEliminar
  22. Bueno, llego tarde para el sorteo, pero no me importa, quiero comentar igualmente que el marca páginas es precioso y el tema de estar enamorada de la vida me parece genial, es lo mejor que podemos hacer!!!

    ResponderEliminar
  23. Un marcador de páginas muy bonito y muy delicado, precioso. :)

    EW

    ResponderEliminar
  24. Questo segnalibro è proprio bellissimo, grazie per averlo portato alla mia raccolta di idee a forma di cuore. =)
    Dani

    ResponderEliminar

♥♥♥ Nos gusta saber vuestra opinión, por eso nos hace mucha ilusión recibir cada uno de vuestros comentarios, así que no dudéis en decirnos lo que pensáis o también dejarnos alguna sugerencia. ♥♥♥

¡¡¡ GRACIAS POR VISITARNOS !!!

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips