viernes, 31 de octubre de 2014

Tonos de otoño para agenda y neceser


Una de nuestras sobrinas tenía que hacer un regalo de cumpleaños y quería que fuese algo personalizado y que al mismo tiempo llevase uno de los pañuelos de encaje de bolillos que había hecho ella misma cuando era una niña e iba a clases de palillo a aprender.

Así que después de mucho pensarlo se decidió por la agenda y el neceser a juego.
 
 

Nos pareció unos complementos muy prácticos y un conjunto muy bonito para llevar en el bolso del trabajo.

Escogió esta tela blanca con lunares marrones. No sé porqué será que este tono siempre nos traslada y nos lleva a pensar en el otoño.

En el centro le hemos puesto un trozo de lino rústico oscuro, donde en la agenda lleva bordado el nombre con el pañuelo alrededor y en el neceser va rematado con una puntilla estrechita y antigua de la “Monada” en el cual le hemos bordado la inicial.

Tanto el encaje como el bordado está confeccionados en color beis clarito o champán.
 
 


 

La agenda se cierra en el lateral con un botón donde también le hemos cosido un charm de “Made with love” (Hecho con amor) en forma de corazón.
Arriba, en la esquina del pañuelo, lleva otro charm de una hada sentada en una luna.... pequeños detalles que le dan el toque final.

Si queréis ver como se hace el neceser os dejo el enlace donde Nairamkitty nos enseña un video tutorial muy fácil de hacer, con patrón incluido para descargar.


 
 
Aquí, el otoño, que tiene un encanto especial, este año se está haciendo de rogar. Si no fuese porque ahora se hace de noche más pronto, parecería que es primavera, con estos días tan calurosos y soleados.

Bueno chic@s no queremos despedirnos hoy sin deciros que tenéis que estar muy atentas, ya que muy pronto habrá sorpresas y novedades en el blog, así que ya sabéis... contamos con vuestra visita.

Espero que lo paséis bien la noche de Halloween o también que disfrutéis de un terrorífico Samaín, así es como se le llama aquí en Galicia a este día.

Con esta entrada participo en la Link Party XXIV del blog Lireth´s Notebook.

Bikos!!!!
 
 

15 comentarios:

  1. Bueno...me habéis dejado sin palabras. Que regalo tan refinado. Me encanta!!. Ademas es muy importante q los niños valoren los regalos artesanos. Todo os ha quedado precioso. La puntilla, los bordados,la tela, los colores....que delicado!! Gracias por compartir. Feliz Samain. Un biquiño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosario!!! La verdad es que nuestra sobrina ya tiene los 18, pero le hacía ilusión que el regalo que iba hacer llevase algo hecho por ella unos años atrás... y nos encanta que a las nuevas generaciones le guste lo que hacemos. Un biko.

      Eliminar
  2. Qué conjunto más fino y elegante! Estoy segura de que más de una se la quedará mirando cuando lo saque del bolso, porque es un primor, una dulzura, y además tiene lunares, que a mí me chiflan!! Besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fina, primeramente darte las gracias por seguirnos, que aún no lo había hecho y segundo, gracias por tus comentarios. Que tengas un buen fin de semana. Biquiños.

      Eliminar
  3. Precioso!! Muy elegantes y delicados los dos regalos. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Unos trabajos muy finos y delicados nos habéis dejado sin habla.
    Sois verdaderas artistas.
    La tela de lunares nos encanta.
    Un regalo súper que a nosotras nos encantaría recibir.
    Esperamos las sorpresas impacientes.
    Besos de las dos para las dos.
    Feliz noche de Samain.

    ResponderEliminar
  5. Pero que conjunto tan bonito!!!!!! de verdad que e precioso.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Un conjuto verdaderamente bonito chicas, y muy fino, me encanta y seguro que a Diana también.
    Besos y buen fin de semana de Halloween.

    Cande

    ResponderEliminar
  7. Olá
    Passando para fazer uma visitinha amei o conjunto ficou belo.Aguardo sua visita.Um abraço.
    Ana

    ResponderEliminar
  8. Que lujazo de regalo!!!! a mi que me encantan las puntillas y siendo de bolillos ya ni te cuento, bueno me imagino a Diana con ese regalazo estará como loca, gracias por compartir el enlace, muchos besos para las dos.
    Esperare paciente, para ver la sorpresa.

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de regalos, me encantan de verdad. Ya sabéis lo mucho que me gustan los bolillos. Felicidades como siempre. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tod@s por vuestros comentarios!!! Esperamos estar a la altura con la sorpresa. Bikos.

      Eliminar
  10. ¡¡Es precioso!! desde luego regalo original y único, y un trabajo muy bien hecho. ¡¡Me encanta!!

    ResponderEliminar
  11. Que bonito queda este pañuelo en el libro.
    Saludos

    ResponderEliminar

♥♥♥ Nos gusta saber vuestra opinión, por eso nos hace mucha ilusión recibir cada uno de vuestros comentarios, así que no dudéis en decirnos lo que pensáis o también dejarnos alguna sugerencia. ♥♥♥

¡¡¡ GRACIAS POR VISITARNOS !!!

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips