jueves, 10 de abril de 2014

Estandarte bordado de Semana Santa


Ya huele a incienso....

Comienza la Semana Santa y empieza con el Viernes de Dolor. En nuestro pueblo es el segundo año que después de mucho tiempo, por lo menos más de unos 40 años, van a salir en procesión las imágenes, que por cierto y sin desmerecer las de las otras parroquias, las de aquí son verdaderamente preciosas.

Aparte de eso y la ilusión de cada colaborador puesta en cada detalle, este año se estrena estandarte, que es el que hoy os quiero mostrar.
 
Estandarte bordado de Semana Santa
 
Cruz con sudario y corona de espinas

 
Esquina bordada del estandarte



Centro del estandarte

Lo hemos bordado todo a mano en máquina de pedal, con hilo dorado sobre terciopelo negro.

Alrededor va decorado con pasamanería y flecos en color oro.

Esperemos que por lo menos no llueva para que las procesiones puedan llevarse a cabo, ya que detrás de todo esto hay gente que dedica su tiempo con gran devoción para que todo salga bien.
 
 

Si además de estas actividades religiosas o porque simplemente no te gusta participar en este tipo de actos, en Semana Santa también puedes visitar la “XXIV Mostra do Encaixe de Camariñas”. Una feria donde podrás encontrar artesanía variada y de diferentes lugares, pero sobre todo está dedicada a los encajes de bolillos que se realizan no solo en el pueblo de Camariñas, sino también en toda la comarca. Verás una gran variedad de artículos....para el hogar, para el bebé, para nosotras...

Así que ya sabéis si tenéis esa oportunidad no dejéis de pasar por allí. Estará abierto desde la tarde del miércoles día 17 hasta el Domingo 20 de Abril.
 
Playa de Lago en Muxia
 

Y para terminar el día nada mejor que disfrutar de una bonita y relajante puesta de sol en la playa, o porque no, tomarse una copa en la acogedora terraza con vistas al mar en el Arco Iris Restaurante Hospedaje, situado en la playa de Lago en Muxía.

Sin duda no te arrepentirás, ya que hay unos paisajes maravillosos. Bueno, en realidad cualquier lugar de la Costa da Morte vale la pena, hay que venir para disfrutarla.

Vayas a donde vayas, pásatelo bien.

Un millón de besos.
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. Hola! soy Raquel de Proyecto Blog Perfecto y tengo que decir que me encanta como has utilizado la hoja de diente de león, me parece un uso muy original y queda genial ;) Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito!
    Hola: visito vuestro blog y me quedo en él.
    Me ha encantado el gorrito y el babero, y las toallas... ¡qué delicadas!
    A mí también me apasionan las labores y siempre tengo alguna entre manos. me relajan y me llevan a un mundo en el que me siento feliz: bordar, ganchillar, calceta...
    Os invito a mi blog, en él vereis otras creaciones de mi rinconcito. Deseo que también os gusten. Hasta pronto.
    elrincondepatriciaanta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia!!! Nos hace mucha ilusión que os gusten nuestros trabajos y que dejéis vuestros comentarios. Bikos!!!

      Eliminar

♥♥♥ Nos gusta saber vuestra opinión, por eso nos hace mucha ilusión recibir cada uno de vuestros comentarios, así que no dudéis en decirnos lo que pensáis o también dejarnos alguna sugerencia. ♥♥♥

¡¡¡ GRACIAS POR VISITARNOS !!!

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips