viernes, 7 de marzo de 2014

Monedero con boquilla bordado con mariposas granates


¿Qué os parece este monedero con boquilla bordado con mariposas granates?

Monedero con boquilla bordado con mariposas granates
Interior del monedero

Pues con este monedero me presenté hace unos días en el concurso que organizó Raquel en su blog “Los Telares de Raquel”, y sabéis que.... ¡¡¡HE GANADOOOO!!!

No os podéis imaginar lo contenta que me puse cuando recibí el email felicitándome y diciendo que había sido la ganadora en la modalidad de los monederos y la satisfacción de haber sido elegida por un jurado compuesto por varias blogueras.

Y que decir de los trabajos de las demás participantes, sin palabras.... preciosos. Seguramente hechos con tanta ilusión como yo he puesto en el mío. Pasaros por el blog de “Los Telares de Raquel” y allí podéis ver y confirmar lo que os digo y disfrutar viendo los maravillosos monederos y bolsos hechos de diferentes maneras y estilos.

Ni que decir tengo que me encanta el premio. Son unas boquillas tan bonitas... las podéis ver en la foto que os muestro, son magníficas. Cualquier monedero hecho con estas boquillas poco más necesita de tan maravillosas que son. Si os gustan las podéis encontrar en la tienda que tiene Raquel en su blog.
 
Imagen del blog "Los Telares de Raquel"
 
Os cuento más o menos como hice el monedero. Dibujé un patrón al tamaño y con el modelo que me parecía que mejor encajaba con esa boquilla. Luego usé para el exterior tela de lino en un tono tostado oscuro y le bordé unas mariposas y unos bodoques en color granate nº20 de Anchor.

Le cosí la puntilla de encaje de bolillos de hilo beis champán y encima de ésta le puse un lazo del mismo color que el bordado. Por atrás del monedero aunque no lo veáis lleva también como por delante la puntilla y el lazo, pero sin la lazada.

Para el forro encontré esa tela que le combinaba de maravilla con los colores tanto del lino como del encaje y el bordado, por lo que le quedó genial.
 
Material para confeccionar el monedero
 
Bordado de mariposas granate


Puntilla de encaje de bolillos

Agradezco sinceramente a cualquier bloguera que tenga iniciativas de este estilo y así con este pretexto podemos probar a hacer cosas nuevas.

Antes cuando no tenía el blog y organizaban este tipo de concursos me quedaba con las ganas de participar, pero ahora, (siempre que el tiempo me lo permita, claro), a ver si no va haber quien me pare...

Bueno, espero que disfrutéis del fin de semana con este magnífico tiempo soleado. ¡¡¡Por fin!!!! lo estábamos deseando, casi suplicando...

Os deseo lo mejor.¡¡¡Bikiños!!!
 
 
 

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu participación Betty, me encanta la ilusión que le has puesto y me alegra que hayas ganado, lo tenías difícil porque se han presentado maravillas, pero al final el jurado, con sus votos decidió que el tuyo se merecía el premio. ¡¡Enhorabuena!!. Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel !!! La verdad es que los demás trabajos son geniales. Estoy encantada de haber participado. Un bikiño.

      Eliminar
  2. En primer lugar felcicitarte por tu premio. Desde luego no me extraña que hayas ganado prque es una maravilla de monedero. Tengo algunas boquillas y muchas ganas de hacerme uno...veremos cuando me toca. Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu premio, realmente es precioso. Animo y a seguir haciendo más.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María José !!!! Agradezco de verdad vuestros comentarios. Un biko.

      Eliminar

♥♥♥ Nos gusta saber vuestra opinión, por eso nos hace mucha ilusión recibir cada uno de vuestros comentarios, así que no dudéis en decirnos lo que pensáis o también dejarnos alguna sugerencia. ♥♥♥

¡¡¡ GRACIAS POR VISITARNOS !!!

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips