viernes, 21 de febrero de 2014

Juego de cama con medallón bordado con inicial


Este juego de cama de encaje de bolilllos está hecho con un medallón bordado con inicial.

Un clásico imprescindible en el ajuar. Parece que esta palabra ahora suena a antiguo o a antaño, pero a quien no le gusta que le regalen algo para el hogar cuando nos vamos de casa para independizarnos, unos juegos de cama, toallas, manteles,...todo lo que se necesita para la vida diaria.... pues en eso consiste un ajuar.

No tiene por que ser todo moderno y vanguardista o incluso minimalista, que si, que hay miles de cosas bordadas de este estilo que están geniales y a mí me encantan, pero un juego de cama como este con el maravilloso medallón bordado y personalizado con la inicial, que en este caso en una “A”, seguro que quedaría perfecto en cualquier cama independientemente del estilo de cada uno, por que es precioso o por lo menos a mí me lo parece.

Aunque a lo mejor no os guste mucho las cosas recargadas pensad que algo como esto puede daros a vuestro estilo un toque distinto y ahí será donde radique la diferencia. 


 








El medallón lo forma un enorme lazo que lleva tul y bodoques, cerrado con unos ramos de flores a realce perfiladas alrededor con un fino cordoncillo.

Este modelo fue sacado del libro de Realce nº390 donde dice que procede de una familia noble Genovesa de principios del siglo XVII.

La inicial es sencilla, sin ningún adorno. Lleva unos ramos iguales que los del medallón en las esquinas, en las almohadas y entre esquina y centro de la sábana.

Está confeccionado en una tela fina y suave al tacto en color rosa clarito.






 
El encaje de bolillos lleva un gran centro en el medio del juego de cama y en las almohadas. Sin duda una gran elaboración.

Os deseo lo mejor y un buen fin de semana. Adeus!!!!
 
 
 

3 comentarios:

  1. Qué maravilla, eres una auténtica artista. Te sigo. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Encantadas de que te gusten nuestros trabajos. Bikiños.

      Eliminar
  2. A-LU-CI-NA-DA!! que maravilla.... dormir con estas sábanas tiene que ser una delicia.. Que preciosidad señor!!!

    ResponderEliminar

♥♥♥ Nos gusta saber vuestra opinión, por eso nos hace mucha ilusión recibir cada uno de vuestros comentarios, así que no dudéis en decirnos lo que pensáis o también dejarnos alguna sugerencia. ♥♥♥

¡¡¡ GRACIAS POR VISITARNOS !!!

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips