viernes, 10 de enero de 2014

Agenda forrada con tela de calaveras


¿Qué tal chic@s?

¿Cómo habéis pasado la noche y el día más mágico del año?

¿Os han traído muchos regalos lo reyes Magos?

Espero que sí y que lo halláis pasado muy bien.

Esta agenda forrada que hoy os quiero enseñar es uno de esos regalitos personalizados que este día entregaros los Reyes.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 


Como para quien iba dirigida le encantan las calaveras, me puse a buscar en tiendas online y no me fue nada difícil encontrar este modelo en Trae Tela y me pareció muy original y colorido.

En esta misma web compré el plástico de forrarla. Es muy fácil de trabajar con él aunque el problema surgió cuando le tuve que dar la vuelta a la funda para ponerla del derecho y el plastificado se me arrugó todo, por lo que os recomiendo que no os compliquéis y hagáis como hice yo rematándola todo alrededor con un bies. Yo usé una tela en tono lila que combinaba bien con los dibujos y con el tono del hilo que le puse al nombre que le bordé.

Tranquilamente podía ir sin plastificar como las agendas que os mostré en la entrada anterior, pero ésta quería que fuese así, para que no se ensucie mucho esta tela tan clarita.

Si sabéis algún truco o consejo para trabajar con este material no dudéis en decírmelo, os lo agradecería porque me encantaría usarlo para hacer alguna que otra cosa como monederos o así pero no sé como hacer en el momento de coserlo por el revés y darle la vuelta sin que se estropee.
 
Este año como todos estoy muy contenta con cada uno de los regalos que recibí y que por supuesto me encantaron... y satisfecha con los que pedí para los demás que pienso que también fueron acertados o por lo menos eso espero...lo que sí sé seguro es que fueron hechos de todo corazón...

Hasta la próxima semana!!!!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥♥♥ Nos gusta saber vuestra opinión, por eso nos hace mucha ilusión recibir cada uno de vuestros comentarios, así que no dudéis en decirnos lo que pensáis o también dejarnos alguna sugerencia. ♥♥♥

¡¡¡ GRACIAS POR VISITARNOS !!!

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips