viernes, 16 de octubre de 2015

♥♥♥ Juego de cuna bordado ♥♥♥


Hola chic@s!!!! Como os va?

Esta semanita ha sido más corta con el puente del Pilar, espero que lo hayáis disfrutado...ah, y aunque con algo de retraso, felicidades a todas las Pilares, Pilaricas, Pilis...

Por aquí ya empieza a refrescar, aunque durante el día se agradece los rayos de sol que aun dan calorcito.

Esta vez os traemos, para que veáis, un juego de cuna bordado.







Está confeccionado en tela de batista blanca.

Y aunque no lo parezca, por que en las fotos no se aprecia bien el color, va bordado en azul bebé, más concretamente con el carrete de Anchor Cotton nº 159.

 



Lleva todo alrededor del embós de la sabana, un encaje de bolillos de la “Peineta” y también en cada lado de la almohada, el cual va unido a la tela mediante el punto de incrustación, que como siempre y algunas ya sabréis, va hecho a bastidor en la máquina de pedal.

De la misma manera y técnica hacemos el bordado.





Le hemos bordado unas florecitas tipo margaritas con unas hojitas a realce y unas puntaditas para hacer las ramas.
 





El bordado es de estilo clásico, bueno me refiero que no son dibujitos o cosas más modernas, pero queda muy fino y elegante.





Que seáis muy felices.

Bikos!!!


21 comentarios:

  1. Qué barbaridad... es precioso!!!! Me encanta... se nota el color azulito (al menos en mi ordenador) y me parece precioso para una cunita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien tenerte por aquí, con lo que me gustan tus amigurumis... Muchas gracias.

      Eliminar
  2. Precioso trabajo, muy fino y muy delicado, me chifla. Besos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla de trabajo el juego de cuna. Muy elegante y la puntilla preciosa. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, la puntilla es muy bonita y le va genial al juego de cuna. Gracias. Un abrazo

      Eliminar
  4. Es precioso y muy elegante. Una joya!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Es precioso, el bordado delicado, la puntilla una delicia y el conjunto de diez.
    Muchos besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  6. El bordado es una maravilla.Sencillo y clásico es sinónimo de duradero y siempre bonito!
    El encaje de bolillos es fantástico!
    Un trabajo impecable!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Es un lujo de juego de cuna,se ve impecable,sois lo más,me encanta ver estos trabajos.Bss apretaos!!

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidadddddd, muchas Felicidades por tu trabajo. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Un conjunto de lujo chicas!! Me encanta el bordado, súper bonito y la puntilla es preciosa.
    Feliz finde!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. que maravilla! es un trabajazo pero te quedo muy bonito. Tengo de estos juegos de cama para matrimonio hechos por mi abuela y son la joya de la casa ¡ felicidades!
    besotes

    ResponderEliminar
  11. GUAU!!!! Es precioso el conjunto. Me encanta.
    XOXO

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito, me encanta!! Os ha quedado un trabajo finísimo, felicidades.
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Gran trabajo, fino y elegante. Felicidades¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Que trabajo mas fino!!! Me ha encantado
    Enhorabuena!!!
    Besos
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
  15. Guauu!!! Que maravilla de sabanas!!! Son divinas
    Elegantes y finas un trabajo precioso

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  16. Os ha quedado un trabajo precioso, fino y muy delicado, ideal para un juego de sábanas para un bebé. No dejáis de sorprenderme por cada trabajo que realizáis, sois unas artistas...Felicidades y muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho cómo os ha quedado ese juego de sábanas, tan fino y delicado, queda muy elegante. Es precioso.

    ResponderEliminar
  18. Que maravilla de bordados!!! Me encanta como te ha quedado ese juego de sábanas, es muy fino y elegante.
    Una joyita!!!
    Feliz fin de semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar

♥♥♥ Nos gusta saber vuestra opinión, por eso nos hace mucha ilusión recibir cada uno de vuestros comentarios, así que no dudéis en decirnos lo que pensáis o también dejarnos alguna sugerencia. ♥♥♥

¡¡¡ GRACIAS POR VISITARNOS !!!

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips