viernes, 21 de marzo de 2014

Toallas de lino bordadas y con encaje de bolillos


Sé que mucha gente piensa que las toallas de lino no valen la pena, porque no tienen una utilidad como la puede tener una mantelería de encaje, que aunque no la usemos a diario, siempre habrá una ocasión especial para disfrutarla o como un juego de cama, que sin duda acabaremos usándolo.
 
Sinceramente, aunque antiguamente era lo que usaban, hoy en día para secarse las manos muy útiles no son. Independientemente de eso, hace años, reconozco que yo también pensaba lo mismo, no le veía objetivo tener o regalar un juego de toallas de lino porque simplemente serían para tener un recuerdo o un bonito regalo, que por otra parte ya no era poco, pues es un detallazo.

Esta idea se me cambió por completo cuando hace tiempo ya, me invitaron a una comida familiar y al ir al baño cual fue mi sorpresa cuando vi unas toallas de lino verdaderamente preciosas, bordadas con unos colores en tonos suaves, que estaban colocadas en un toallero de pie, simplemente como decoración. Me pareció una idea genial.

No hace falta que tengamos un baño inmenso ya que algunos de estes toalleros tampoco ocupan tanto espacio. Lo podemos poner en una esquina y así poder lucir nuestras toallas de lino, como por ejemplo el modelo que os quiero mostrar.
 
Toallas de lino bordadas y con encaje de bolillos
Toalla mediana o de lavabo






Flores bordadas en tono blanco y gris

En esta ocasión van con unas flores bordadas en blanco y gris, colores con los cuales está decorado el baño.

Este juego de toallas está compuesto por tres piezas de diferentes tamaños. La grande o de baño, la mediana o de lavabo y la pequeña o de bidé.





Llevan encaje de bolillos en los dos extremos. En el lado donde está bordado va la puntilla ancha y en el otro lado lleva una puntilla más estrecha. Están rematadas todo alrededor con incruste a bastidor realizado en la máquina de pedal.

Así que ya sabéis, no tenéis escusa para tener guardadas en un cajón esas toallas de lino. La solución está en conseguir uno de estos toalleros con pie. Por lo menos disfrutaremos viéndolas como decoración de nuestro baño.
 
¡¡¡¡Bikos para tod@s!!!!
 
 
 

4 comentarios:

  1. Sencillamente....Hermosas

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad, me he enamorado de ellas y las puntas de bolillos son muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidades, yo hice algunas hace tiempo. Te dejo mi página por si te motiva verlas. Felicidades.

    ResponderEliminar

♥♥♥ Nos gusta saber vuestra opinión, por eso nos hace mucha ilusión recibir cada uno de vuestros comentarios, así que no dudéis en decirnos lo que pensáis o también dejarnos alguna sugerencia. ♥♥♥

¡¡¡ GRACIAS POR VISITARNOS !!!

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips