viernes, 7 de noviembre de 2014

Sorteo: ¡¡¡Primer Cumpleblog!!!

Hola chic@s!!!

Ya estamos aquí de nuevo para hablaros de la sorpresa y las novedades de las que os habíamos comentado en la anterior entrada.

La novedad, por si no os habéis fijado, es que tenemos nueva imagen en el blog.

Hacía tiempo que lo estaba pidiendo a gritos, hasta que por fin le llegó su día.

Primeramente, deciros que en esto hemos tenido una gran ayuda. Andaba yo rebuscando en un lado y en otro y ya tenía alguna idea preparada para el cambio, cuando recibimos un email de Kuka del blog Jabones de Kuka, que por cierto, no dejéis de visitarlo porque hace unos jabones de lujo, verdaderamente preciosos y originales. Un regalo perfecto para cualquier ocasión.

El correo era para decirnos que seriamos las primeras en la nueva sección que hace ella de "El Blog más molón de la semana". Nos hizo mucha ilusión que contara con nosotras para su nueva iniciativa. A parte de eso se ofreció para darle un cambio al blog y diseñar ella misma la plantilla, así sin más...
Cuando me mandó el enlace del blog de prueba para que pudiésemos ver la plantilla, nos encantó el resultado.... justo lo que nosotras queríamos... con tonos suaves, sencilla y al mismo tiempo elegante y sutil ¿no os parece?

¿Veis a lo que me refiero cuando hablo, bueno mejor dicho, escribo lo del compañerismo blogueril? Esto no tiene precio...

Me daréis la razón cuando digo que tener un blog a veces no da beneficios económicos, pero sin duda te aportará otro tipo de beneficios más importantes, como por ejemplo detalles como estos.

Le estaremos siempre muy agradecidas a Kuka por llegar justo a tiempo con la idea que tenía para nuestro blog. Gracias de corazón.

Y ahora vamos con la sorpresa... hoy mismo estamos de celebración por nuestro 1er Cumpleblog.

Hace un año justo que escribimos nuestra primera entrada para presentarnos... me acuerdo de ese día como si fuese ayer.

A pesar de seguir diferentes blogs, no sabes a lo que te enfrentas hasta que lo vives en primera persona... no me canso de decir que nos encanta la experiencia, por lo menos lo que hemos vivido hasta ahora.

Queremos agradecer cada una de vuestras visitas y el tiempo que dedicáis a pasaros por aquí. Daros las gracias también por cada comentario que nos dejáis, ya que nos hace mucha ilusión saber lo que opináis y sobre todo saber que estáis ahí.

Por todo eso y para celebrar el Cumpleblog por todo lo alto y como os lo merecéis esto y mucho más , queremos hacer este sorteo.
 
 

Esta vez el premio consistirá en lo siguiente:

♥ Cojín de lino en tono oscuro de 50x50 con encaje de bolillos con motivos de mariposas y un ramo de flores con lazo bordado en el centro, a máquina de pedal.



 
 
 
 
♥ Una inicial (la que la ganadora decida) bordada en un trozo de tela de lino de 40x40, del mismo tono que el cojín, la cual podréis usar como aplique donde vosotras queráis.





♥ Y por último, 2 metros de encaje de bolillos de la “Conchiña”




Las condiciones para participar son estas:

1- Ser o hacerse seguidora del blog.
Es muy fácil, solo tienes que hacer clic en la columna derecha donde pone "Participar en este sitio" Google Friend Connect y seguir los pasos que te pide.

Sin os apetece podéis seguirnos también en Facebook o en Google+ aunque para este sorteo solo contaremos como válidas las seguidoras del blog.

Deciros que si os suscribís a las neewlletter podréis recibir un email en vuestro correo cada vez que se publique una nueva entrada, así no os perderéis nada.

2- Dejar un comentario en esta publicación con el nombre con el cual nos seguís y con el correo electrónico para poder ponernos en contacto con la ganadora.

3- Podéis apuntaros desde el momento de la publicación de esta entrada hasta el día 7 de Diciembre a las 12 de la noche.

El sorteo se realizará solo para ámbito nacional y lo haremos el día 9 de Diciembre por mediación de Sortea2.

Nos pondremos en contacto con la ganador@ por email, aunque también lo publicaremos en el blog, en Facebook y en Google+ .

Si después de 5 días no recibimos respuesta de la premiad@, volveremos hacer el sorteo nuevamente.

Por último, os dejo la imagen del barnner del sorteo, por si queréis compartirlo en vuestro blog o en cualquier de las redes sociales, poniéndole el enlace a esta página, así podrá llegar a más gente para que puedan participar.
 
 

Bueno chic@s, esperamos que os guste el regalo... está hecho con todo el cariño del mundo.
 
¡¡¡¡Suerte y a participar!!!
 
Bikos...

Participo en la Link Party XXV del blog Lireth´s Notebook.
 

43 comentarios:

  1. Me encanta el regalo, muy coqueto. Enhorabuena por ese primer cumpleblog y me gustaría participar en el sorteo. Mi correo: liyivaex@gmail.com
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por vuestras palabras cuando lo he leído me he emocionado muchas gracias y para mi ha sido un placer ^_^.
    Un besote muy grande a las dos

    ResponderEliminar
  3. Madre del amor hermoso!! Qué regalo más bonitoooo!!! Me apunto, me apunto, me apuntoooo al sorteo sin tardar ni un minuto!! Os sigo como Fina López Villalobos y el e-mail es eltallerdecalafina@outlook.com. Voy a cruzar los dedos a ver si me toca!! Besosss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, el blog ha quedado de dulce... precioso! Felicidades por su trabajo a Kuka también!

      Eliminar
  4. Hola chicas!!! como pasa el tiempo,ya cumpliendo un añito,felicidades, yo me apunto al sorteo pero ya!!! mi e-mail: miruli.lopez@gmail.com
    Que tengáis un buen fin de semana, besiños a pares.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por vuestro cumpleblog!!! Os acabo de conocer y me hecho seguidora vuestra del blog y además del Google + para no perderme nada.
    Qué bonitas las cosas que hacéis y es que el encaje, los bolillos dan ese toque tan original.
    Os sigo como Isabel Fdez. Arroyo
    Y luego os pondré en mi blog, que es Atrapada por el patchwork.
    Por cierto, el blog ha quedado muy fino, me gusta!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena chicas, espero que sean muchos años más compartiendo con nosotras vuestros trabajos tan bonitos... por supuesto que me apunto, ya soy seguidora del blog y me llevo el banner al mío para que se apunte más gente... por cierto, el regalo es una preciosidad :))
    Mi correo: anillosybotones@gmail.com

    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Que cabeza no me he apuntado jeje mi email es : kukakuki@outlook.es
    Un besote muy grande

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh,Enhorabuena por el cumpleblog,por la,nueva imagen y por el sorteo,al cual nos apuntamos!
    Y cruzamos los dedos para que nos toque,jiji!
    Nuestro correo electrónico es decosur66@gmail.com
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Felicidades!!!! por vuestro cumplebog, y por supuesto que me apunto, jejejeje, que es un precioso, precioso, precioso regalo ;)
    Mi correo almakarmela@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. que bonito el regalo es precioso mi correo es charo5502@hotmail.com


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosario!!! Una de las condiciones para participar es seguir el blog...es muy fácil solo tienes que hacer clic en la columna de la derecha donde pone "Participar en este sitio " Google Friend Connect y seguir los pasos que te pide.
      Sintiéndolo mucho, si no lo haces no te podemos poner en la lista de participantes ya que queremos que todas participéis en igualdad de condiciones. Un abrazo

      Eliminar
    2. Listo.... justo a tiempo!!! Ya estás en la lista de participantes Rosario Dopazo y gracias por seguirnos. Bikos!!!

      Eliminar
  11. Felicidades por vuestro primer cumple blog
    Me encantan los regalos, y, por supuesto me apunto:
    cosoquetecoso@gmail.com
    Muchas gracias.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Hola ...Felicidades por el cumpleblog y decirles que me encanta la nueva apariencia ,yo también quiero participar aunque no soy de España...pero mi chico vive en Andalucía sera que puedo?.....me encanta el premio :)...bueno por si puedo mi correo es elmundokawaiidececilu@gmail.com...gracias :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! No hay problema... en caso de que seas la premiada, te lo enviamos a la dirección de tu novio y listo. Bikos!!!

      Eliminar
    2. hay gracias tan lindas ...ojala y la suerte me mire jejeje besos.

      Eliminar
  13. Me ha enamorado este sorteo, es que las cosas hechas a mano y con cariño son la caña! Enhorabuena por el cumpleblog!! El nuevo look es precioso, delicado y a mi gusto muy elegante... Mucha suerte a todas en el sorteo, yo os sigo como Zena Medina, y mi mail es zenapatch@hotmail.com.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Ohhh me apunto!!! pedazo regalo!! no me lo pierdo!!

    Felicidades por este primer año, seguro que es el primero de muuuuuuuuchos... y me encanta el nuevo "look" del blog!! muy sofisticado, todo un acierto

    Un besiño, y suerte para todos los participantes!!

    ResponderEliminar
  15. Maravilloso trabajo el vuestro. Tengo el enorme placer de conocerlo muy de cerca y cada día me enamora más. La nueva estética del blog es perfecta, una línea suave y encantadora que combina a la perfección con la delicadeza de vuestro trabajo. El premio del sorteo, una maravilla que hará los gozos de la afortunada o afortunado al que le toque. Mucha suerte a tid@s, pero sobre todo a vosotras que sois unas artistas!!! Déborah Moratte. oescaparate@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Me apunto, felicidades cumple blog y esta muy bonito el diseño que le habéis puesto, muy sofisticado y muy bonito a la vista. Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola me encanta, pásate por mi blog que tienes una sorpresilla
    http://elbuhotrabajadedia.blogspot.com.es/
    besos

    ResponderEliminar
  18. Claro que participo, me encanta
    leticiagereda@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Yo también me quedo por tu blog y parece que aterrizo justo a tiempo jejejejeje.
    Feliz cumpleblog.
    Yo os sigo como la Tita Lily y este es mi correo: lasucreriedelatitalily@gmail.com
    XOXO

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por tu cumple blog yo también me apunto!!!!!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades por el primer año del blog! Por el cambio de look, que me encanta y por el sorteo. Me encantaría participar en este sorteo, es precioso!!
    Llevo el barnner del sorteo a mi blog. Mi nombre Ana y mi email anap3313@gmail.com
    Feliz semana!
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por el primer cumpleblog!! Me encanta el regalo, así q me encantaría participar.
    Mi email es txarito74@gmail.com
    Un besote ;-)

    ResponderEliminar
  23. Preciosos trabajos como siempre. Muy agradecida de que hayáis organizado éste sorteo y encantada de poder participar en el: caparicio1@ono.com. Besos

    ResponderEliminar
  24. Te felicito unos trabajos de verdadero lujo.
    milainoaguijarro@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por el primer cumpleblog y por esos maravillosos trabajos que haces. me encantan los bordados y con tu permiso me apunto a este bonito sorteo y me lo llevo a mi blog .
    Besos guapa.
    montsexavi25gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por tu cumpleblog, encantada de poder participar. Os sigo mi correo es rominavinaros@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por tu cumpleblog, me encantan los trabajos y por eso me apunto al sorteo mi correo es rominavinaros@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Ohh!!! por favor,no quisiera perderme este sorteo,cuenta con una participante más.
    Ahora me voy a dar una vuelta por el blog.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola
    Visitando los blog de las amiga he encontrado este blog, el cual me gusta todo lo que veo......
    Me gustaria participar en este maravilloso sorteo.
    Mi correos.
    pumukycadiz@gmail.con
    Mis blogs
    http://pumukymanualidades.blogspot.com.es/
    http://losdedalesdepumuky.blogspot.com.es/
    Te llevo a mi blog....
    Estamos en contacto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por vuestro primer añito!!!! El tiempo pasa demasiado deprisa. Yo me apunto al súper sorteo de celebración que habéis preparado, como para no, con ese pedazo de premio. Me encanta el cojín, me encanta la letra y me chifla la puntillla!!!!!yo quiero........ Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, que le di a publicar demasiado rápido.... Jajaja
      El blog ha quedado de miedo, es espectacular. Muy fino y rosa ( mi preferido). Me encanta, me encanta.
      Un besazo

      Eliminar
  31. Felicidades por tu Cumpleblog!
    Me encantan los trabajos tan delicados que haces con encaje de bolillos, que arte!
    Te he dejado un regalo por tu Cumpleblog!! Pásate a buscarlo cuando quieras
    http://quenotefaltedetalle.blogspot.com.es/2014/11/premio-que-no-te-faltedetalle.html
    Un abrazo
    Patricia

    ResponderEliminar
  32. No conocia tu blog, me gusta mucho. Me quedo por aqui.
    Un beso. Soy Marta de mycratybirds.com

    ResponderEliminar
  33. ¡¡Felicidades por el primer añito! me acabo de enterar del sorteo,y me he dicho ma apunto, el regalo es precioso a ver si tengo suerte, me gusta mucho los bolillos.
    pilargarciadelacueva@hotmail.com.
    bsos

    ResponderEliminar
  34. Impresionante!!!! Muchas felicidades!!! Pero qué trabajos tannn bonitos.
    Mi email: cocoon-mer@ono.com
    Bss y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué precioso todo! Ojalá me toque.
    Me apuntooooooooooo
    Mi correo es: elrincondepatriciaanta@gmail.com
    Bicos

    ResponderEliminar
  36. Hola chicas...se que me apunto un poco tarde a vuestro sorteo. Ya sabéis por lo que he pasado y desde hace poco vuelvo a sentirme con animos para visitar los blogs de mis blogger amigas, ya hora mismo leyendo vuestra ultima entrada, me doy cuenta que no me he apuntado a este sorteo tan maravilloso. El encaje de bolillos es una autentica obra de arte y es algo a lo que le doy muchisimo valor. Por eso me parece un premio espectacular . Felicidades por vuestro primer cumple, os deseo muchos cumpleblogs más y muchos exitos porque os lo mereceis.
    Un beso.
    Rosario.
    Mi correo es : rosario.espilla.fonte@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. hola!!! me pensaba que ya me había apuntado... QUE DESPISTE SOY!! menos mal que me ha dado por revisarlo!!! Me apunto, Me apunto!!!
    lostutorialesdeartbril@gmail.com
    un besote!

    ResponderEliminar

♥♥♥ Nos gusta saber vuestra opinión, por eso nos hace mucha ilusión recibir cada uno de vuestros comentarios, así que no dudéis en decirnos lo que pensáis o también dejarnos alguna sugerencia. ♥♥♥

¡¡¡ GRACIAS POR VISITARNOS !!!

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips